No dejen que la temperatura baje ¡pónganse juntos el condón!

Hay personas que dicen que la colocación del condón puede ser un momento incómodo porque rompe el ritmo, la concentración e incluso la inspiración. Pero ¿qué piensas si te decimos que esta actividad puede convertirse en un momento erótico y divertido en tu sesión sexual? Hoy junto con Ana Verde, sexóloga de Prudence y DKT te presentamos estas opciones para que la temperatura no baje y el uso del condón sea excitante.

Usa la boca.

El sexo oral siempre ha sido una actividad muy estimulante tanto para quien lo da como para quien lo recibe. Les ayudará a preparar el terreno para una mejor penetración y se puede aprovechar para poner el condón. Para lograr esto, la persona que pondrá el preservativo deberá de colocar el anillo del condón sobre sus labios con la parte del capuchón hacia dentro de su boca. Es importante que el condón siempre repose en sus labios para evitar el contacto con los dientes y evitar posibles perforaciones al condón (¡no lo olvides!). Recuerda, todo se vale en ese momento. Para volver aún más erótico este momento pueden usar condones de sabor.

Colócalo a la rusa.

Otra forma altamente excitante de colocar el condón puede ser utilizando los senos. Para lograr esto el hombre se tendrá que posicionar sobre el abdomen de la mujer y colocar su miembro entre sus pechos. Una vez que estén en posición la mujer, deberá utilizar las manos para insertar el condón en el glande del miembro. Cuando esté asegurado utilizará sus senos para desenrollar el condón hasta la base del miembro. Esta colocación puede resultar complicada, por lo cual les recomendamos el uso de algún lubricante para que todo fluya mejor. No olviden que debe de ser a base de agua para evitar que el condón se dañe. Esta actividad sin duda resultará altamente estimulante para los dos.

El clásico.

Una de las maneras más clásicas, pero no por eso menos divertida, es que tu pareja te ayude a colocar el condón con las manos. Todo puede comenzar con un jugueteo ligero, cuando la situación comience a ponerse más caliente es el momento indicado para abrir el envoltorio y colocar el condón como parte de la estimulación. No olvides abrir el empaque con las manos y no con los dientes, si no podrías romper el preservativo.

Usa tu imaginación.

Las posibilidades para colocarlo son infinitas, la creatividad e ingenio resultará en nuevas formas divertidas de colocarlo. Por ejemplo, pueden intentar colocar el preservativo con los pies o con las pompas. El uso de juguetes sexuales es otra manera interesante y excitante.

¡Experimenten con sus cuerpos y elementos sexuales y descubrirán nuevas formas de placer para ejercer una sexualidad divertida, segura, responsable y más que nada altamente excitante! Vuelve el momento incómodo en un momento sensual.

También podría gustarte
Comentarios