Prepara tu noche previa a tu boda en puertas del bosque

Se acerca la boda de tus sueños y estás en busca del lugar perfecto para pasar tu última noche de soltera, en un lugar para relajarte, prepararte y lucir perfecta el día más especial de tu vida.

Un espacio donde puedas relajarte

Después de meses de organizar y cuidar cada detalle de tu boda, es muy importante que busques un espacio donde puedas relajarte y descansar, pero sobretodo tener un lugar muy cerca de donde será tu boda para hacer del tiempo un aliado.

Suites lujosamente equipadas

Imagina poder descansar en una suite lujosamente equipada y acogedora, fusionada entre un estilo antiguo con un toque contemporáneo además de disfrutar de una terraza excepcional con tus damas de honor o tener una platica intima con tu hermana o tu mamá previo a tu boda.

Puertas del Bosque

Si tu boda es en el sur de la Ciudad de México, Puertas del Bosque, es el punto ideal para ti que deseas pasar tu última noche soltera en un complejo inigualable, en un concepto no convencional de la ciudad. Disfruta de la Hacienda y de las áreas comunes como la azotea o la biblioteca acompañada de un servicio único.

¡Quédate con la mejor experiencia de tu vida en Puertas del Bosque!

Para más detalles y reservaciones visita nicetoseeyou.mx o sumate a la comunicación de Puertas del Bosque a través de instagram @puertasdelbosque o facebook

También podría gustarte
Comentarios