El sentirse sexy como muestra de amor propio

El sentirse sexy puede ser algo con lo que la mayoría de las mujeres no suele sentirse identificadas dado a que vivimos en una constante comparación con los cánones de belleza establecidos dentro la sociedad.

La verdad es que hoy en día, la realidad es otra y ser sexy va más allá de cómo te ves, es una actitud que refleja aceptación y amor por ti y las mujeres están encontrando lo que para ellas es sexy: “Cuando me siento segura y digo lo que pienso” – Talia, México.

De acuerdo con la autora Dana. B Meyers, el ser sexy es tan necesario como el aire que respiramos, y, cuando le des la bienvenida a esa cualidad, verás una versión más fabulosa y audaz de ti. Teniendo esto en cuenta, Dessus, te comparte algunos tips que te ayudarán a sentirte aún más sexy.

Aceptate tal y como eres

Puede ques esto sea un cliché, pero es verdad. En el momento en cual veas tus “defectos” como fortalezas, la forma en la cual te percibes empezará a cambiar y a su vez te sentirás más cómoda y segura  con lo persona que ves en el espejo.

Acentúa lo que más te guste de ti

Si amas tus caderas, ojos, manos, cabello…etc. toma esto como una ventaja para ti y presumelo lo más que puedas. Esto hará que te sientas bien contigo y que lo demás sientan esa confianza tuya.

No te compares

Al comparar tu cuerpo o forma de ser con alguien más inmediatamente hará que te sientas insegura o  poco atractiva. Recuerda: todas las mujeres somos hermosas por el simple hecho de ser mujeres y no tenemos por qué competir entre nosotras.

Consiéntete

Ya sea que vayas de compras, por un manicure o por un masaje, no olvides recompensarte y consentirte. Planea una cita sólo contigo, ve por un café o por una cena. Házte saber que estás orgullosa de tus logros y de tus caídas también.

Usa algo sexy

Así sea fin de semana y estás sola en casa, usar atuendos sexys harán que tu vibra cambie por completo. ¿Qué tal un bra, unos undies o un body? Juega a disfrazarte y verás que funcionará como un boost para tu confianza.

Aceptarse es todo un reto, pero una vez que llegas a ese punto, todas tus cualidades hablarán por sí mismas, y el ser sexy será algo que reflejes.

También podría gustarte
Comentarios
close-link