Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Y tú que tan bien besas?

Besar a alguien por primera vez o besar a tu pareja de años, todos disfrutamos de un buen beso. Un estudio revela 5 consejos para que seas un besador inolvidable.

No hay nada como un beso apasionado con la persona que te gusta. Pero más que sentirse bien, besar es una parte esencial una relación amorosa. Cada beso es una mezcla de químicos, texturas y gustos que puede intensificar o disminuir la atracción entre dos personas.

Hace poco, un estudio realizado por la aplicación de citas SweetRing, demostró que el 48% de los hombres y 72% de las mujeres consideran que la manera de besar influye en su decisión al momento de elegir pareja. A partir de los resultados de este estudio, la aplicación concluyó con 5 formas en que puedes ser una persona experta en besos.

1.- Higiene. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento. Aparte de la higiene bucal procura llevar mentas o goma de mascar para no dejar a tu pareja sin aliento a causa del mal olor.

2.- Ritmo. Escucha y pon atención a la respiración de la persona a la que estás besando. Es importante que los dos estén en sintonía. ¡Que le falte el aire por la emoción, no por falta de respiración!

3.- Variedad. Es más emocionante cuando hay diferentes tipos de besos y pasar de un beso suave y romántico a un beso apasionado. También improvisar con un beso en el cuello o las mejillas puede ser interesante.

4.- Lugar. Para todo hay momento y lugar. Si estás en un lugar público asegúrate que la otra persona también se sienta cómoda mostrando afecto en público. Un beso se disfruta más estando en el ambiente adecuado.

5.- Iniciativa. Cuando hay atracción en una pareja, es fácil leer a la otra persona. Ya seas hombre o mujer, no te contengas y ¡atrévete a dar el primer paso!

Así que no importa si estás soltero o felizmente en una relación, ¡anímate a seguir estas recomendaciones y verás los resultados que tendrás!

Por Daniel Álvarez

También podría gustarte
Comentarios