¿Tu novio te engaña? pistas para saber si tu novio te engaña

0

¿Tu novio ha empezado a hacer cosas que parecen inusuales o secretas?

Si has notado que tu novio se comporta de forma extraña, si ha cambiado la forma de cómo era contigo; puede ser que su comportamiento solo sea resultado de su trabajo, el estrés o algún factor que lo pueda estar afectando, pero si crees que algo no anda bien y sospechas de alguna infidelidad de parte de tu pareja, pon mucha atención y conoce las pistas para saber si tu novio te engaña.

Su teléfono

El teléfono celular de tu novio puede ayudarte a descubrir algunos de los mayores indicios de que él te está engañando. Por desgracia, si esto es cierto, es probable que vigile muy de cerca su teléfono. Si te es posible busca en sus contactos, busca aquellos contactos que sólo tengan números o iniciales, en lugar de los nombres reales. Observa si siempre borra sus mensajes de texto y el registro de llamadas.

Regalos inesperados

¿Tu novio te ha sorprendido con regalos inesperados? Por supuesto, esto no significa que él te engaña, pero si nunca ha sido el tipo espontáneo que te sorprende cada tanto y sin razón, podría tener un motivo oculto. Tu novio puede estar pasando por un sentimiento de culpa y trata de compensarlo con regalos inesperados. Pregúntale sobre el motivo de los regalos y observa atentamente su reacción . Si te engaña es probable que se ponga a la defensiva o se moleste por ser cuestionado.

Aspecto mejorado

Es común que las personas que engañan comiencen a mejorar o preocuparse por su apariencia. Si se trata de un comportamiento nuevo para él, ponte alerta. Si no hay ninguna razón legítima para este repentino interés en su apariencia, como un nuevo trabajo, tus sospechas pueden ser correctas.

Cambios en la intimidad

¿Tu novio de repente actúa diferente en la intimidad? Un síntoma de la infidelidad es que pueda estar mas interesado en el sexo, o lo contrario, que su libido se vea disminuido cuando esta contigo. Un novio infiel a menudo tienen problemas de intimidad. En muchas ocasiones no son capaces de iniciar un momento íntimo o cualquier otra cosa que requiera un nivel de intimidad. Esto también incluye las conversaciones íntimas. Preferirán las conversaciones superficiales con el fin de proteger sus secretos.

Detalles ambiguos

Los infieles muy a menudo son vagos en los detalles, fechas y horas. Comúnmente se contradicen. Con frecuencia son incapaces de dar detalles de lo que han hecho en ciertos momentos debido a su “mala memoria” Si lo llegases a atrapar en una mentira, tratará de acusarte de estar loca, paranoica o celosa. Intentará de guiar la conversación en torno a ti y a tu desconfianza.

 

Seguramente, nunca te veras en una situación en la que tu novio te engañe, pero siempre es bueno saber los signos de mas comunes en una infidelidad, por si acaso.

¿Conoces algunas otras pistas que revelen si tu novio te engaña?

Tambien te puede interesar