Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Shoes shopping

Si tu delirio son los zapatos, tenemos una gran sorpresa para ti. La firma mexicana Brantano regresó al centro comercial Antara con una imagen renovada y fresca.

La marca que tiene 28 años de historia y presencia en varios estados de nuestro país organizó un cocktail para presentar su nueva imagen, en donde contó con la presencia de los medios y algunas personalidades.

Brantano decidió hacer cambios, pues como dicen por ahí… renovarse o morir, por esta razón la marca se aventuró a darle un giro de 360 grados a su imagen para así poder afrontar los nuevos retos del mercado.

Con una personalidad moderna y muy acorde a la línea que manejan, la marca rejuveneció todo su concepto, ofreciendo a los clientes productos de calidad y un ambiente muy cómodo.

Además la marca brinda un plus, pues todos sus productos están hechos con los mejores materiales y con la garantía de la manufactura mexicana.

Así que no pierdas la oportunidad de visitar esta tienda, pues encontrarás zapatos y bolsos de gran calidad a increíbles precios.

También podría gustarte
Comentarios