Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Shopping de belleza

Son un templo a la cosmética y al cuidado personal, ofrecen un sin fin de productos creados para conservar la belleza y juventud de nuestro rostro y cuerpo. Tienen una ambiente y aromas que te invitan a probar todos los productos que ofrecen.

Al entrar a una de estas tiendas es mejor conservar la calma, ya que si eres aficionada a los productos de belleza tu cartera se puede ver seriamente afectada.

La única forma de vivir esta experiencia es visitando alguna de las tiendas. Aquí te presento las 4 mejores Beauty Shops, que no sólo son conocidas en nuestro país, también tienen presencia a nivel mundial. Son una maravilla ¡no puedes dejar de visitarlas!

Crabtree & Evelyn

Comenzó siendo un negocio familiar que se especializaba en la producción de jabones finos.

Ahora es una marca mundialmente conocida, que se ha caracterizado por ofrecer productos de belleza con fragancias originales, artículos de tocador de lujo y los inigualables sets de regalo para aquellos que disfrutan de un estilo de vida sofisticado.

Encontrarás productos para el cuidado de manos y pies, tratamientos para el cuerpo, productos para la hora del baño, fragancias, sachets y alguno artículos para la cocina.
www.crabtree-evelyn.com

The Body Shop

Una tienda que cuenta con más de 2,000 mil productos de belleza creados con ingredientes naturales.

Aquí hallarás productos para el cuidado corporal, facial y para el cabello; así como fragancias, maquillajes, una línea especial para hombres, una para mujeres y otra para bebés.

Sin duda, es el lugar ideal para hacer un Shopping de belleza.
www.thebodyshop.es

Kiehl’s

Su historia se remonta a las antiguas boticas de Nueva York de los años 20’s.

Los ingredientes que componen cada uno de sus productos son el factor más importante, ya que cada uno esta hecho a base de una fórmula con muy pocos conservadores, lo cual da beneficios increíbles a la piel.

Kiehl’s ofrece una amplia gama de productos, como la línea facial que van desde cremas hidratantes hasta sérums.

Tienen una línea especial para el cabello, para los hombres y bebés. También ofrecen productos para la protección solar, fragancias y fórmulas de viaje.
www.kiehls.es

Fruits & Passion

La compañía canadiense cuenta con más de 15 diferentes líneas para el cuidado del cuerpo, una gama de fragancias y productos para el hogar.

Es una marca que aprovecha los ingredientes extraídos de la naturaleza para crear aromas y consistencias súper agradables para los sentidos.

Las fórmulas de los productos tienen extractos 100% naturales, están libres de fosfato y son biodegradables.

Cuenta con una línea de productos para la cocina y el ambiente, además de los básicos para el cuidado personal.
www.fruits-passion.com

También podría gustarte
Comentarios