Shopping sin impuestos

iStockphoto/Thinkstock

Los tiempos han cambiado, y con ellos la hora de hacer las compras también.

Al momento de ir de shopping nos damos cuenta de que los precios se han elevado considerablemente y sólo gracias al arduo desempeño que realizamos en nuestro trabajo, podemos darnos uno que otro lujo.

Para las mujeres esto se vuelve más difícil, pues nuestro instinto natural por las compras, en ocasiones nos lleva a dar el “tarjetazo” sin darnos cuenta de la cantidad exacta que estamos gastando.

Shopping a tu medida

Pero a pesar de todo, ahora existen muchas herramientas que nos permiten hacer las compras de una forma más flexible para nuestro bolsillo.

Si eres una de las afortunadas que tiene la oportunidad de ir de shopping al extranjero, debes saber que ahora existe una nueva modalidad que hará que el dinero te rinda más al momento de realizar tus compras.

BananaStock/Thinkstock

Texas, el lugar perfecto para las compras

En Texas se está empleando la nueva herramienta de reembolso de impuestos al instante, llamada “Tax Free Shopping”.

Si visitas los Tanger Outlets de San Marcos o el North Star Mall de San Antonio, podrás recibir inmediatamente el reembolso de los impuestos, de las compras que hayas hecho en dichos lugares.

Lo único que debes hacer es acudir a los módulos ubicados en ambos malls y llevar tus tickets de compra.

Ahí el personal te reembolsará en efectivo el correspondiente a los impuestos y así podrás gastar esa cantidad ¡en lo que quieras!

Así que, si en estas vacaciones puedes visitar alguno de estos malls ¡no dejes de aprovechar está fantástica oportunidad!

También podría gustarte

Comentarios