Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Siempre radiante

1 Energía máxima. Active Hair Power de ALFAPARF MILANO es un shampoo de efecto masaje, que revitaliza la fibra capilar, al mismo tiempo que combate la caída del cabello.

2 Cero estática. Frizz Ease Smooth Start de JOHN FRIEDA bloquea el frizz desde el momento de lavarlo, para hacer el cabello más sedoso y manejable.

3 Limpieza única. Clear Moisture Water Rush es un tratamiento que limpia y humecta suavemente, mientras deja el cabello absolutamente brillante. Es de REDKEN.

4 Reparación total. Intense Repair Cuti Liss System Nutrition Mask de L’ORÉAL PROFESSIONNEL, es una mascarilla que nutre el cabello seco a profundidad, gracias a su deliciosa consistencia.

5 Alquimia de aceites. Con sólo unas gotas de Elixir Ultime de KÉRASTASE, el cabello se transforma, adquiriendo un tacto ligero.  

6 Con vitaminas. Fortifica la fibra capilar gracias a la quinina y a las vitaminas de su fórmula y complementa cualquier tratamiento anticaída. Es Fortifying Treatment Shampoo de KLORANE.

7 100% fuerza. MAEVANS Fuerza Extrema es un shampoo que fortalece el cabello desde la raíz, para evitar su pérdida y promover su crecimiento.

8 Desde la raíz. Root Awakening de JOHN FRIEDA es un tratamiento de cuidado específico que nutre a profundidad. Formulado con eucalipto, para una sensación de frescura y limpieza.

9 Rizos estilizados. Smooth ‘n Shine Styling Mousse es perfecto para peinar el cabello naturalmente ondulado, proporcionándole cuerpo y máxima fijación, sin textura pesada.

También podría gustarte
Comentarios