Simplifica tu vida con la nueva app de kiwilimón.com

Simplifica tu vida con la nueva app de kiwilimón.com
Imagen cortesía kiwilimón.com

Todas las mujeres que cocinamos nos enfrentamos a un terrible dilema ¿qué cocinarle a nuestra familia?, miles de veces nos hemos hecho esta pregunta y tratar de resolverla representa un verdadero dolor de cabeza, pues empatar los gustos de todos los integrantes de la familia en un solo platillo parece una tarea titánica.

Por ello hoy te quiero presentar una excelente alternativa que hará de la hora de cocinar un momento más fácil y menos complicado. Con la nueva aplicación Recetas Kiwilimón para iPhone, podrás tener acceso a más de 6,500 recetas y a herramientas que simplificarán tu vida en la cocina.

Buscar recetas nunca fue tan fácil

Además de las 6,500 recetas que podrás revisar, con sólo escribir tres ingredientes que tengas en casa podrás encontrar las recetas que puedes hacer con ellos.

Para las mujeres preocupadas por su salud, con la herramienta Ruleta de la Salud el teléfono escogerá en automático la combinación según el tipo de receta, los atributos saludables y el tiempo de preparación.

Imágenes cortesía kiwilimón.com
Imágenes cortesía kiwilimón.com

 

Esta aplicación cuenta con un buscador en el que encontrarás recetas por preferencia (niños, gourmet, fáciles, etc.), por tipo de recetas (postres, entradas, botanas, etc.), o por tipo de cocina (mexicana, italiana, española, etc.)

Otras de las herramientas que encontrarás en la app son:

Multi-cronómetro:

monitorea los tiempos de preparación y cocción de las recetas que cocinas de manera simultánea. Los diferentes cronómetros te avisarán cuando tu platillo esté listo.

Convertidor de medidas: si siempre te cuesta un poco de trabajo medir tus ingredientes, esta herramienta de facilitará saber cuál es la temperatura adecuada, así como los pesos de los ingredientes.

Lista del súper: saber los ingredientes exactos que tienes que comprar para preparar una receta nunca había sido tan fácil, sólo agrega los ingredientes a tu lista y ella se encargará de organizarlos por pasillo o receta.

Si tú como nosotros te enamoraste de esta app descárgala en el sigiuente link:

http://www.kiwilimon.com/app

 

 

También podría gustarte
Comentarios