Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sin miedo al dentista

Para que tus hijos no tengan temor de ir con el dentista, es mejor que los acostumbres a visitas periódicas, ya que si los llevas hasta que tengan un problema dental, seguramente la visita será algo traumática.

Todo en orden
Explícales que ahí el doctor revisará sus dientes para ver que todo esté en orden, y que los enseñará a cuidarlos para que las visitas que lleguen a tener en el consultorio sean por simple revisión y no por algo más grave.

Por ninguna situación los amenaces con llevarlos, ya que esto hará que ellos se sientan temerosos por ir, pues creerán que si los obligas es porque algo malo hicieron y por eso deben de ir.

Enséñales con cuentos
Si tus hijos aún son muy pequeños para entender del todo este suceso, hay cuentos que te pueden ayudar a explicarles las diferentes situaciones: la primer visita al consultorio, la pérdida de sus primeros dientes, y las formas correctas de lavarlos.

También podría gustarte
Comentarios