Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sixties Burger inaugura su primer restaurante in line

Fotos cortesía 60' s Burger
Fotos cortesía 60′ s Burger

¿Recuerdas esa escena de Vaselina en la que Danny y Sandy están con sus amigos en una fuente de sodas? Si recordaste esta película y mueres de ganas por llevar a tu familia,  tus amigos o a tu galán a vivir esta experiencia donde las meseras te atienden en patines y puedes pedir una deliciosa malteada o hamburguesa, nuestra recomendación es el nuevo restaurante de Sixties Burger.

Ubicado en FORUM Buenavista, Sixties Burger promete convertirse en uno de tus consentidos, ya que el restaurante siempre está innovando para traerte las más deliciosas hamburguesas, malteadas y ensaladas de la zona.

Uno de los distintivos de esta cadena es hay una gran variedad de productos, como la Chicken Burger, la Golden, la Bacon BBQ y muchas hamburguesas más que enamorarán tu paladar en cada mordida.

 

Foto Leslie Pérez
Foto Leslie Pérez

Una madrina de lujo

La inauguración del primer restaurante in line estuvo a cargo de Paty Cantú quien con una súper actitud y buena vibra le deseó lo mejor a esta nueva aventura de Taco Holding.

¿Dónde puedes disfrutar una de sus deliciosas hamburguesas?

60’s Burger está  presente a lo largo del Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, San Luis Potosí, entre otros estados de la república. Te invitamos a visitar su página de Internet www.sixtiesburger.mx y conocer más del concepto de este restaurante que siempre está trabajando para ti.

 

También podría gustarte
Comentarios