Skin Tightening contra celulitis y flacidez

¿Qué es?
Skin Tightening es un tratamiento que fortalece las fibras de colágeno y produce un efecto llamado colagenogénesis (formación de colágeno), que provoca la contracción de la dermis profunda. Su promesa es hacer que la piel se contraiga sin necesidad de cirugía, para reducir la flacidez del tejido en áreas específicas: brazos, abdomen, glúteos y piernas. Hasta ahora es lo más indicado para disminuir la celulitis.

En qué consiste

A través de un aparato que es controlado por la doctora o esteticista, se va graduando el calentamiento que se producirá en la piel, por medio de un cabezal dinámico que se mueve constantemente sobre las zonas que se están tratando. Durante la sesión, se va incrementando sin provocar problema alguno o dolor.

El aumento de calor permite a la vez incrementar la circulación sanguínea, promover el drenaje linfático y activar la formación de colágeno, por lo que mejora de manera inmediata la apariencia de la piel.

El resultado
Como en todo tratamiento, se requiere de varias sesiones, que van de acuerdo con la situación personal de la paciente.
En la primera sesión se observan los resultados en forma inmediata, pues se logra la contracción del colágeno existente. Luego de varias sesiones puede realizarse una cada 15 días, el resultado se hace aún más notorio y se alcanza el máximo efecto alrededor de las primeras 6 sesiones, que es cuando se complementa la formación de un nuevo colágeno.
La piel se ve más joven, tonificada, sin flacidez; y la celulitis disminuye prácticamente al 100%.

Causas de la celulitis

• Hormonales: una producción hormonal superior a lo normal puede desencadenar o empeorar este problema.
• Herencia: un factor importante, es cuando se tiene predisposición natural a padecerla o hay personas de ascendencia que la sufren.
• Sedentarismo: la falta de ejercicio también puede generar su aparición.
Estrés: la tensión acumulada en el cuerpo puede producir una falta de calidad en la circulación periférica.
• Alimentación: se presenta cuando se tiene una dieta rica en calorías.
• Ropa: si se usan prendas demasiado apretadas al cuerpo, disminuye la corriente sanguínea y esto favorece la retención de líquidos.

 

¿Quieres más opciones para combatir la celulitis? Aquí te las damos:

Mesoterapia sin agujas

Vela Shape, contra la celulitis

Combate la celulitis

 

También podría gustarte

Comentarios