Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Slim Up moldea tu figura

Hemera/ThinkstockQué es Slim Up
Slim Up es una nueva tecnología que nos permite lograr el cuerpo que siempre hemos deseado, ¡sin necesidad de hacer grandes esfuerzos! Es un sistema novedoso, práctico y eficaz para quemar grasa.
Consiste en realizar gimnasia pasiva, en la que –además– te dejas consentir durante 40 minutos.

Cómo funciona

En cada una de las 15 sesiones, las seis fuentes de rayos infrarrojos de Slim Up tocan tu cuerpo a través de 16 electrodos: así incrementan la temperatura de los tejidos profundos que atraviesan la capa de la piel.
El tratamiento estimula la circulación sanguínea y el metabolismo del tejido graso. Una vez que la grasa es quemada, se realiza la electroestimulación, que tonifica la piel y los músculos flácidos con una serie de movimientos musculares involuntarios, que no requieren esfuerzo ni representan un riesgo para el sistema cardiocirculatorio.

Los resultados

Puedes comenzar a apreciar los resultados a partir de la sexta o séptima sesión, aunque esto puede variar según tu metabolismo.
El tratamiento puede aplicarse en todo el cuerpo o concentrarse en áreas específicas. Por lo tanto, con Slim Up realmente puedes remodelar tu silueta.

Lo que promete:
• Disminución de las llantitas y la grasa acumulada
• Pérdida de peso y centímetros
• Acción anticelulítica
• Esta maravilla se aplica en el Spa Jay Siffert, ubicado en Hermes 16, Col. Florida. Teléfonos: 56.61.33.64 / 56.63.59.08

Las recomendaciones
• Toma dos litros de agua diariamente, para movilizar las toxinas.
• Si tienes sobrepeso, apoya tu tratamiento con un nutriólogo.
• Concluido el tratamiento, puedes recurrir a la etapa de mantenimiento, una vez por semana cada 4 meses, luego una vez cada 15 días y finalmente una vez al mes.

También podría gustarte
Comentarios