Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Slow Style

Estar frente a una alberca, en una terraza o sencillamente en un rinconcito en el jardín de la casa, es fundamental para distraerte, relajarte y recargar energías. Por más citadina que seas, procura un ritmo de vida más lento, escucha el silencio y disfruta cada atardecer.

Convierte tus espacios en ambientes más agradables y acogedores. Busca la oportunidad de integrar la naturaleza de una manera automática con el paisaje de fondo, sólo enriquécelo con cojines complementarios.

La madera es un material vivo. Aunque esté tratada y pensada para la fabricación de muebles exteriores, requiere de cuidados básicos y un mantenimiento a base de aceite de linaza o polisten.

Nada como el placer de la contemplación en un cómodo camastro que puedes cambiar de ubicación, para apreciar el escenario perfecto que te brinda la naturaleza.

Si cuentas con alberca, la diversión está garantizada. Con algunos muebles especiales para áreas externas como este comedor, el club de la familia está formado.

Agradecimiento:
Merkatari • Pino 59 A, 
Col. Florida • 55.61.47.08 • De venta en El Palacio de Hierro y Sears • www.merkatari.com

También podría gustarte
Comentarios