Sobrevive al regreso a clases con Truzt la nueva línea de mochilas del artista juvenil Ross Lynch

0

Copia-de-trust-113REV_OK

¡Conoce Truzt la nueva línea de mochilas del artista juvenil Ross Lynch y sobrevive al regreso a clases con estos 7 tips!

Se acerca el momento de iniciar un nuevo capítulo en tu historial escolar, ¿estás listo para disfrutarlo al máximo? Ross Lynch y Truzt marca registarda de grupo Ruz – saben que no hay momento que te cause más nervios que éste, ya sea porque no sabes qué maestra te dará clases, si tendrás nuevos amigos o de plano porque estarás en otra escuela. Sin embargo, si vas bien preparado, tu primer día se puede convertir en toda una aventura.

Estos son algunos consejos que Ross Lynch comparte contigo:

  1. Elige la mochila adecuada. Antes que cualquier otra cosa, debes estar seguro que la mochila que llevarás se ajustará a tus necesidades. ¿Vas a tener que cargar muchos libros? ¿Necesitas mucho o poco espacio? Lo ideal es que escojas una que sea resistente, cómoda y en la que puedas guardar todo lo que necesitas; sobre todo, con un diseño que se adapte a tu estilo, como los que te proponen las colecciones TRUZT: Wild Grass, Gray Pop, Black Spirit, Sunset Tweet, Pink Zentangle y Purple Scribbles
  1. No olvides un estuche para tus útiles. Puede pasar que los primeros días sólo necesites una pluma o un lápiz, pero siempre es bueno estar preparado. Lápices de colores, borrador, tijeras, sacapuntas y lápiz adhesivo siempre harán falta. Si tienes espacio, incluso una cinta adhesiva o una engrapadora pueden sacarte de algún apuro.
  1. Acomoda tus libros y cuadernos. Distribúyelos de forma que puedas encontrarlos fácilmente: libros con libros y cuadernos con cuadernos. Coloca los libros más pesados cerca de tu espalda para que no te lastimes y lleva únicamente los que en verdad necesites.

Copia-de-trust-049REV_OK

  1. Lleva una agenda. A nadie le gusta que su mamá esté revisando qué tiene de tarea. Sin embargo, será muy útil para ti saber exactamente qué tienes que hacer y cuando tienes que entregarlo. Además, podrás usarla para apuntar los teléfonos de tus nuevos amigos.
  1. Nunca salgas sin pañuelos desechables. Ya sea que tengas gripa o simplemente tengas que limpiar algo que se ensució, los pañuelos desechables siempre serán tus mejores aliados.
  1. Guarda espacio para tu revista favorita. Si todavía no sabes con quién te va a tocar compartir salón, tal vez tengas que estar solo durante algún periodo. Aprovecha ese tiempo leyendo tu revista favorita. Nunca sabes, quizá alguien se acerque porque es el mismo que acaba de comprar.
  1. ¡Siempre lleva dinero! Probablemente tus papás aún no te dan mucho dinero, pero es muy importante que siempre cuentes con una reserva. Si tienes alguna emergencia o se te olvidó tu almuerzo, puede evitarte muchos problemas.

Lo más importante es pensar que ésta será una experiencia de la que aprenderás muchísimo. Con el tiempo te darás cuenta de otras cosas que necesitas y te adaptarás.

Visita www.truzt.com.mx para conocer más detalles de las mochilas y accesorios TRUZT.

Tambien te puede interesar