Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sombras adecuadas para cada tipo de piel

Hemera/Thinkstock
Sólo las mujeres sabemos lo complicado que es maquillarnos día a día. El secreto para lograr un buen maquillaje es que conozcas tu rostro, tono de piel, tipo de ojos, tamaño de boca y color de cabello. Sigue estos consejos y notarás la diferencia.

Para las rubias. Las tonalidades cálidas y neutras, como rosa, amarillo, dorado, tierra, chocolate y beige son perfectos. Para las noches de fiesta apuesta por tonos un tanto más llamativos, como la gama de azules. El rímel puede ser negro, pero mejor recurre al marrón.

Para castañas.
Las sombras ideales son las naturales, como palo de rosa, beige y colores tierra, los lápices de ojo deben ser tonalidades marrón.

Para las morenas. El abanico de tonalidades es muy amplio, pero los tonos llamativos serán más propicios para ti. Para resaltar la mirada y las facciones del rostro prefiere sombras en coral, naranjas, violetas, fucsias o negros; evita las gamas de verdes.

Para las pelirrojas. Para respetar la armonía entre las tonalidades del rostro y del cabello, lo mejor es elegir tonos marrones y palo de rosa. Evite las tonalidades naranjas, rojas, granates y doradas.

También podría gustarte
Comentarios