Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Spa medieval

La calle Montorgueil, localizada en el primer distrito, tiene una gran historia que data de la expansión de París del siglo XII en los tiempos de Felipe Augusto.

Alguna vez sede de muchos comercios, la calle Montorgueil se hizo famosa además por sus restaurantes y tiendas, muy frecuentados por todos los parisinos.

Prácticamente peatonal, hoy en día, esta pequeña calle es un oasis del ajetreado bullicio de los vecindarios de Les Halles y Sentier. Ahí puedes sentarte en las terrazas de los cafés, ir de compras… y ahora visitar los dos Spas NUXE, localizados al principio de esta famosa calle.

Desde su apertura en el 2002, el Spa NUXE Montorgueil, ubicado en el número 32, ha construido un nombre y ahora es uno de los spas más reconocidos de la capital francesa.

Debido a su gran éxito y alta afluencia de clientes, el año pasado, NUXE
inauguró un nuevo spa a sólo unos pasos del ya legendario 32… nada menos que ¡en el número 34 de la misma calle!

Con la fuerza del pasado

El número 34 de Montorgueil, construido durante el siglo XVII, ha sido testigo de muchas actividades a lo largo de la historia: desde cava de vinos, tienda de alimentos, taller de moda, centro de eventos y de belleza y hoy, gracias al proyecto, a cargo de Brigitte Dumont de Chassart, diseñadora de interiores, el lugar ha recobrado la grandeza del pasado, revelando un verdadero tesoro arquitectónico, convertido en un maravilloso espacio de relajación.

Este nuevo Spa NUXE, respetando la belleza de lo que era esta antigua cava, con sus paredes de piedra, sus arcos y escaleras, se ha transformado en un confortable y refinado oasis de bienestar, realzado con materiales naturales en tonos elegantes y relajantes.

Qué te ofrece

·      Un tesoro arquitectónico en 300 metros cuadrados: un lugar inmerso en la historia, que combina autenticidad con relajación.

·      Un tratamiento exclusivo: una alberca sensorial tallada en piedra para los tratamientos en agua.

·      7 salas de tratamientos, incluyendo una sala VIP, una sala para tratamientos en pareja y dos salas reservadas exclusivamente para caballeros.

·      Un nuevo menú que ofrece los ya esenciales tratamientos faciales y corporales NUXE, así como nuevos protocolos: tratamientos acuáticos exclusivos del Spa 34 Montorgueil.

Lo + exclusivo del spa

Alberca sensorial

Esta alberca de agua caliente tallada en piedra, hace del Spa NUXE el más elegante y sensual que existe en el corazón de París. Adornada con mosaicos blancos, cuenta con chorros de aire y de agua y tiene además una magnífica regadera privada.

Al entrar por un arco de piedra, irás sumergiendo lentamente los pies en el agua. Unos cuantos pasos más y estarás completamente dentro del agua a la temperatura del cuerpo, inmersa además en un ambiente mágico de múltiples colores.

Masaje Acuático Relajante

Para aquellos que sueñan con experimentar el arte del masaje en agua, pero no cuentan con mucho tiempo y desean empezar con un tratamiento corto, NUXE ha desarrollado el Masaje Acuático Relajante, un descanso para aliviar el estrés.

Imagínate flotando en agua caliente, con un cojín en la cabeza y en las caderas, meciéndote al ritmo de tu respiración y de los movimientos del terapista… ¡La sensación de ligereza que se siente es prácticamente indescriptible!

Tratamientos acuáticos en pareja

El tratamiento Watsu: Shiatsu Acuático. Puedes disfrutar de la alberca sensorial experimentando el exótico tratamiento Watsu, una vivencia única que combina los beneficios de un masaje tradicional Shiatsu con las virtudes del agua,.

La terapista del Watsu guiará tu cuerpo en diversos movimientos, masajes, estiramientos, puntos de presión y te ayudará a hacer ejercicios de respiración. Watsu ofrece un descanso relajante a la mente y te proporcionará paz y tranquilidad, incluso durante varios días después del tratamiento.

Reflexología Acuática

Para los que aman la reflexología, el Spa NUXE ofrece este masaje: suspendido completamente en el agua, con la parte superior del cuerpo y la cabeza apoyados en cojines flotantes. Este masaje de presión con los dedos, está enfocado a activar puntos clave de la palma de las manos y de los pies. Al combinar los beneficios del agua con la reflexología, desaparece la tensión nerviosa, se libera el estrés y se asegura una óptima relajación tanto mental como muscular.

¡Que lo disfrutes!

Así que… si vas a estar en París, ¡haz tu reservación a tiempo, para poder disfrutar la inolvidable y única experiencia de un spa medieval que cuenta con tecnología de punta!

El Spa NUXE 34 Montorgueil está abierto de lunes a sábado:

Lunes a Viernes: de 9:30 a.m. a 9 p.m. • Sábado: de 9:30 a.m. a 7:30 p.m.

Dirección: 34 rue Montorgueil, 75001 París, Francia.

Reservaciones: 33(0) 142.36.65.65

Para llegar:

En Metro: Les Halles or Etienne Marcel (line 4), Metro: Sentier (line 3)

En automóvil: St. Eustache parking lot – Entrada en Rue Pont Neuf (vía el túnel) o Rue Coquillière (vía el túnel).

También podría gustarte
Comentarios