Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Spa velo de novia, consiéntete

Sabemos que cuidar cada detalle de tu boda es primordial, pero también es muy importante que pongas un alto para darte un tiempo en el que puedas soltar el estrés acumulado, para relajarte, tanto física como mentalmente.

Estrena piel

El tratamiento del Spa Velo de Novia revitalizará y rehidratará tu piel para brindarle una apariencia radiante, además esto permitirá que el maquillaje luzca mejor y dure más tiempo en tu rostro.

No lo dudes y déjate apapachar con este sistema que tiene una duración aproximada de dos horas y en la que pasas por diferentes etapas.

1. Exfoliación completa. Ésta se realiza con productos hipoalergénicos que suavizan la piel para que la sientas suave el día de tu evento y también durante la luna de miel.

2. Tina de hidromasaje. El propósito primordial de este paso es la eliminación de células muertas, pero además, se logrará un estado de relajación total.

 

3. Aplicación de mascarilla. Una vez que se sale de la tina de hidromasaje, se aplica una mascarilla que hidrata y nutre la piel.

4. Masaje antiestrés. Éste se realiza con aceites esenciales, que crean un efecto muy positivo en la parte emocional.

* Limpieza facial. Algunas mujeres, deciden complementar este tratamiento con un facial de mascarilla de colágeno, que limpia el rostro a fondo y deja una sensación de suavidad que dura hasta una semana.

Planéalo con tiempo

  • Te recomendamos que te realices este tratamiento una semana antes o incluso, dos días antes de tu boda.
  • Reserva tu lugar una o dos semanas antes, pues te preparan los espacios con un decorado especial de novia y se te obsequia un hermoso ramo natural.
  • Toma en cuenta que el tratamiento tiene una duración de dos horas.

 

También podría gustarte
Comentarios