¡Sports World evoluciona con sus clientes!

Rumbo a una Cultura Wellness

Grupo Sports World, empresa mexicana operadora de clubes deportivos familiares y única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica con 20 años de experiencia en el mercado deportivo, ha alcanzado una importante presencia en el mercado por lo cual decidió renovar su imagen con el fin de continuar con el dinamismo e innovación que caracteriza al grupo.

NataciónA partir de este mes de enero, los clientes actuales y potenciales podrán vivir una experiencia de marca renovada a través de una nueva identidad con una imagen de vanguardia que acompaña su propuesta de valor: “Ofrecer experiencias únicas que generen bienestar”, comentó Fernando Guzmán, Director Comercial de Sports World.

Parte importante de la evolución de la marca es la nueva imagen, un concepto minimalista que muestra poder y energía que, combinado con el ambiente entusiasta hacia la cultura Wellness dentro de los clubes, ofrece a los clientes un espacio de exclusividad. “Queremos que nuestros clientes vivan un entorno de bienestar y se sientan como en casa”, mencionó Guzmán.

DanzaTambién, como parte de esta campaña de renovación, Sports World invita a su staff, clientes y prospectos a hacer suyo el concepto “GYM IT”, el cual representa la acción de liberar cargas a través del ejercicio, generando la mejora en el bienestar y en el estilo de vida.

Además de una nueva imagen, los clientes y prospectos encontrarán en los clubes de Sports World una oferta innovadora en: Acondicionamiento Físico para adultos, adolescentes y niños, así como programas deportivos, clases grupales y técnicas de entrenamiento impartidas por instructores especializados, certificados y capacitados de manera permanente. “Los tiempos han cambiado y nosotros queremos caminar a la par brindando experiencias más completas para llevar un estilo de vida saludable e impulsar la cultura Wellness”.

Funcional

#GYM IT

Tambien te puede interesar