Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Stressless un estilo de vida

Tu casa describe tu personalidad, la alegría de vivir y de compartir, las preferencias por el arte en cualquiera de sus manifestaciones y tu interés por mantenerte actualizada en las tendencias de una decoración totalmente urbana.

El confort  de unos mullidos sillones, sus texturas, los artículos complementarios y accesorios  pueden definir espacios para el tiempo de convivencia familiar, disfrutar de una buena película, un acogedor rincón de lectura o una divertida reunión con los amigos.

1. Un recibidor o un espacio para una charla informal será muy visitado por la sensación de calidez, propia de los tonos terracota.

2. Para un family room es muy acertado elegir tapices de materiales que te liberen de la preocupación del desgaste propio de una zona de mayor actividad.


3.
Para disfrutar de un rato de reflexión y de una hermosa vista solamente se requiere de líneas limpias y el confort de un sillón diseñado específicamente para el descanso.

4. Habilita un espacio con el mobiliario y la iluminación correcta, ya sea natural o artificial, que te permita concentrarte en una agradable lectura.

5. Elige colores que te den sensación de calidez y relax.

También podría gustarte
Comentarios