Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Sube tu adrenalina!

Paredes verticales

Ponte los guantes, colócate el casco, ajusta tu arnés, coloca las cuerdas en los lugares adecuados y prepárate para vivir la experiencia de practicar rapel.

Si estás lista para descender montañas empinadas, barrancos o paredes verticales, estamos seguros que esta actividad será una de las más emocionantes de tu vida.

Ponte en contacto con la naturaleza, fortalece tu cuerpo y muestra tu valentía al practicar este deporte extremo.  ¡Vive la aventura!

Sigue las instrucciones al pie de la letra de tu guía, el descenso podrás hacerlo por medio de pequeños brincos, caminando, deslizando los pies o en franca línea recta.

Asimismo, equipo como las cuerdas especiales de materiales resistentes y de amplia longitud, te las proporcionará la agencia que difunda y guíe esta actividad.

Para que el rapel sea exitoso, lo primero es encontrar una pared natural o artificial con la altura suficiente para no ser víctima de un accidente y para que el descenso sea más placentero.

Debes tener en cuenta que podrás encontrarte con obstáculos como: árboles, piedras, fisuras del terreno y otras cosas.

El rapel es combinable con otras actividades ecológicas y divertidas pues al subir podrás hacerlo anticipadamente caminando, en cuatrimoto, a caballo, en bicicleta de montaña o escalando. A final de cuentas el objetivo es mantenerte saludable y con la adrenalina al máximo.

Tepoztlán, en Morelos; la Huasteca Potosina, en San Luis Potosí; Jalcomulco, en Veracruz y El Chico, en el estado de Hidalgo; son algunos lugares recomendables para practicar rapel. ¡Prepárate para descubrir grietas o esquivar obstáculos!

¿Alguna vez has realizado rapel? ¿Te gustaría intentarlo?

 

Información y fotos de www.visitmexico.com

 

También podría gustarte
Comentarios