Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Summer Sunshine

¡El verano ya está aquí! y en tu clóset no pueden faltar ciertas prendas y accesorios para que luzcas increíble en esta temporada.

¿Qué necesitas?
Los días calurosos del verano traen consigo tendencias de moda con telas súper ligeras, colores vivos, estampados muy femeninos y cortes muy frescos.

Busca vestidos ya sean largos o cortos con estampados lindos y telas vaporosas.

Las sandalias, flip-flops y alpargatas son de las mejores apuestas para el verano, úsalas en colores terrenales y en tonos brillantes.

En tu armario no debe faltar una bolsa y una cartera hechas con rafia o imitación mecate. También elige las que tengan estampados florales.

Consigue un lindo sombrero playero, un sexy bikini en tonos súper veraniegos y completa tu look con un pareo que combine con los tonos del traje de baño.

La joyería para este verano utiliza los colores oro y los complementa con tonos pastel.

Busca cintos en colores brillantes como fucsia, turquesa, salmón y rojos, quedarán increíbles con tus jeans.

Por último utiliza unos lentes que vayan con la forma de tu cara ya sean cuadrados, tipo mosca o aviador; usa aquellos que vengan en color café o tipo carey.

A-Pareo SFERA. B-Cinturón MANGO. C-Cartera MANGO. D-Zapatos BERSHKA. E-Sandalias CAROLINA HERRERA. F-Brazalete TOUS. G-Sombrero ZARA. H-Lentes RAY BAN. I-Sandalias SFERA. J-Vestido SFERA. K-Bikini WOMAN’SECRET. L-Bolsa CAROLINA HERRERA.

También podría gustarte
Comentarios