Afluenta la opcion de préstamo financiero para ti y tu familia

Empresas Fintech son una excelente opción para solicitar un crédito de manera fácil, sencilla y cómoda, con préstamos en mejores condiciones que las alternativas existentes

Es bien sabido que la familia es el cimiento de la sociedad, porque de ahí provenimos y es ahí donde adquirimos los valores y educación que nos acompañarán el resto de nuestra vida. Para todas las familias, el hogar es el refugio más importante. Es ahí en donde nos sentimos seguros y protegidos.

Es muy probable que por falta de dinero o porque han tenido que sacar los gastos importantes de todos los días, hayan postergado proyectos que les gustaría realizar en conjunto con la familia. Por ejemplo, la construcción o remodelación de su casa para poder contar con espacios adecuados en ella, y así disfrutar de la compañía de cada uno, compartir historias, comidas y juegos.

Tal vez también han dejado a un lado la planeación de esas soñadas vacaciones que tanta falta les hacen para despejarse del estrés y la rutina de todos los días o ¿qué tal el cambio de coche? Que por más que le rascan al guardadito ¡no ha alcanzado el dinero!

¡Cumplan sus deseos! No lo demoren más

Hoy en día existen opciones de crédito financiero que te ofrecen la posibilidad de adquirir préstamos para que el dinero no sea el obstáculo y darle una manita al estudio, a la cocina o a la recámara; pasar unos días en la playa o por fin cambiar el carro. Por ejemplo, Afluenta.mx, la red de finanzas colaborativas más grande de América Latina, otorga créditos por hasta $80,000 pesos. Con esta opción, otras personas invierten en ti, y tú te ahorras los complicados trámites burocráticos de las instituciones financieras tradicionales, además de pagar menos intereses.

En México, Afluenta.mx ha otorgado más de 120 préstamos para que familias como la tuya construyan o remodelen su vivienda, por un total de más de $3,500,000 de pesos. Del 100%, el 25% fueron préstamos otorgados para la realización de viajes, por un valor de más de $600,000 pesos, y más del 60% de los créditos fueron destinados al cambio del coche, con un crédito de Afluenta.mx por un total de $2,000,000 pesos.

Los requisitos para hacerte acreedor del préstamo son:

  • Ser mexicano mayor de 18 años
  • Contar con un ingreso mensual neto de $7,000 pesos
  • Antigüedad laboral mínima de 9 meses
  • Buen historial crediticio los últimos dos años
  • Tener cuenta en un banco, celular y correo electrónico

A diferencia de los créditos que otorgan los bancos, con Alfuenta.mx no tienes gastos de mantenimiento. Cuentas con una tasa diferencial para el segundo crédito, puedes cancelar tu deuda parcial o totalmente sin costo, además de que se te da respuesta inmediata a tu solicitud.

¡Anímate y date ese gusto a ti y a tu familia!

También podría gustarte
Comentarios