Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cinco opciones que debes conocer para aprender inglés online

El 50% de las personas que quiere aprender algo, eligen la modalidad online.

Mucho se ha abordado sobre la importancia que tiene hoy en día explorar otros parámetros del conocimiento, que hasta hace unos cuantos años podrían parecer imposibles de alcanzar gracias a infinidad de limitantes que se encontraban en el camino. Un claro ejemplo de ello es el idioma inglés, el cual, hace algunas décadas solo era concebido para las personas con un estatus social alto, que podían ingresar a escuelas de prestigio donde impartían dicho idioma o bien, viajar a algún lugar del mundo a estudiarlo.

Hoy en día estás creencias parecen ser del siglo pasado y hasta se han implementado nuevas estrategias de aprendizaje, tal es el caso de la modalidad online, que ha tomado fuerza en todas las áreas educativas, especialmente en los idiomas, puesto que la mayoría de las personas tienen la necesidad de aprender una segunda lengua sin que esto signifique descuidar sus actividades diarias, por lo que recurren a este tipo de aprendizaje, según datos arrojados en el 2016 por la “Asociación Mexicana de Internet” (AMIPCI), la modalidad de estudio 100% en línea es demandada por más del 50% de las personas que actualmente están en búsqueda de ofertas educativas.

“El mundo cada vez es más competitivo, pero sobre todo parece ir más de prisa que hace algunos años, en Oghma consideramos que esto no debe afectar el aprendizaje de las personas, por el contrario, se deben encontrar herramientas de aprendizaje que se adecuen a los nuevos tiempos, es por eso que contamos con la enseñanza totalmente en línea, teniendo como diferenciador importante el de poder consultar tu progreso académico o tus materiales de apoyo en cualquier momento, volviéndonos una opción preponderante dentro de la oferta actual, señaló Óscar Trejo, Director de Oghma.

La necesidad de conocer otro idioma y hablarlo fluidamente para fines académicos o laborales es tan apremiante que dentro del mercado se cotizan diferentes opciones, que se amoldan a las exigencias de cada persona, te las mostramos a continuación:

Oghma: Con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano, tiene el formato de clases en vivo, dirigidas por un mismo instructor, que te permite mantener un control de lo que aprendes, además cuenta con la opción de pertenecer a talleres específicamente de negocios para crear planes empresariales y llevar tus estrategias al éxito.

ABA ENGLISH: Te permite aprender como si estuvieras en el extranjero a través de un itinerario estructurado en 144 unidades didácticas basadas en los ABA Films.

Babbel: Es una manera fácil, e interactiva de aprender idiomas. El vocabulario y la gramática se enseñan a partir de diferentes unidades, para que los usuarios puedan comunicarse en diferentes situaciones.

Ganado con ingles online: Servicio las 24 horas del día, con un teléfono específico para cada alumno, además de una certificación para sus estudiantes al finalizar sus cursos.

KOE: Su método de enseñanza, se basa en la estructuración gramatical para continuar con el vocabulario, además de que pueden ayudarte a prepárate para las pruebas de certificación en el idioma.

Con estas opciones, el aprender verdadero ingles solo dependerá de ti. ¡Súmate al universo online!

También podría gustarte
Comentarios