Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Festeja el 14 de febrero sin complicaciones!

Si eres soltera, no te preocupes, aquí te van unas prácticas y divertidas ideas para que aproveches este día al máximo.

Organiza una fiesta de puras personas solteras; pueden amenizar con música de todo tipo, realizar concursos, tomarse fotos ocurrentes, hacer desafíos y todo lo que se les vaya ocurriendo en la noche. Haz uso de las redes sociales y crea un evento abierto para que asistan más chicos y el ambiente sea mejor.

Cine

Nadie dijo que fuera obligatorio ir al cine con pareja, así que no te compliques, invita a tus amigas para ir a ver una buena película. Pueden ver desde las más románticas (seguro habrá muchas en cartelera de ese tipo), hasta una de acción si prefieres algo diferente; o mejor aún, realicen un maratón de sus filmes favoritos, pidan pizza y terminen el día con una pijamada.

De compras

La verdad es que a todas nos encanta ir de compras, así que sugiéreles a tus amigas, que ahorren un poco y vayan a varios centros comerciales —ojo, no se trata de hacer un derroche de dinero­—, vivan la experiencia, entren a varias tiendas, pruébense lo que les guste y tómense fotos. Después dense un gusto tomando una buena taza de café, un frappé o un helado.

 Antro

Si te encanta bailar y disfrutar de buen ambiente sin complicaciones, ¡no lo pienses dos veces!, ve a un antro con tus amigos y amigas. Por ser una fecha especial, varios antros ofrecen promociones como entrada libre a las mujeres a partir de cierta hora, barra libre, algún premio para el más prendido o quien baile mejor, etcétera. Solo procura no excederte.

Trabajo, familia, escuela, hogar o cualquier ocupación que tengas, probablemente no te deja mucho tiempo para pensar en ti y consentirte aunque sea un poco, por eso, la opción ideal es hacer una reservación en un spa. En la mayoría de los establecimientos ofrecen diversos paquetes que se adaptan a las necesidades de todas, seguramente encontrarás un 2×1 para que invites a tu mejor amiga y ambas salgan relajadas y más hermosas.

Recuerda que este día no se trata de estar con una persona en particular, ni de gastar tus ahorros, después de todo, el estar feliz y pasarla bien depende únicamente de ti.

 

También podría gustarte
Comentarios