Fitness financiero para tu empresa

0
  • Las finanzas sanas en una empresa son aquellas que están libres de deudas, salvo que correspondan a un crédito que la lleve al creciemiento, inversión o a obtener un patrimonio.

Llevar un estilo de vida saludable, va más allá de sólo ejercitarnos y alimentarnos correctamente, esto, también tiene que ver con la manera en cómo destinamos nuestro dinero. Pensando en ello, Suspendde, empresa especialista en reducir y liquidar las deudas de los mexicanos, tiene para ti los siguientes consejos para que cierres el año con una cartera fuerte y resistente en tu empresa:

  1. Cambia tus hábitos. La mayoría de las empresas tienen muy clato cuánto ganan, pero muchas veces no saben cómo administrar, invertir y gastar correctamente lo que reciben. Así que, para cambiar de hábitos, lo primero que tienes que hacer es revisar cómo administras tu dinero, de esta manera, podrás eliminar los gastos que no sean necesarios. Además, es importante ahorrar el 10% de tus ingresos al mes, ya que, de esta forma podrás tomar decisiones con mayor libertad. Recuerda que los cambios requieren esfuerzos y sacrificios, así que, no te rindas si los beneficios de hacerlo, no aparecen de la noche a la mañana.
  1. Haz ejercicio. El ejercicio no sólo es para el cuerpo, también es importante ejercitar nuestra economía. Solo necesitas realizar pequeños pasos con los que podrás conseguir una cartera fuerte, para tener mayor resistencia ante una crisis y flexibilidad para inversiones. Lo único que debes hacer, es tener una meta clara de lo quieres y conciencia sobre cómo piensas llegar a ella.
  1. Motívate. Quieres crecer el equipo, invertir, cambiar oficinas o tomar cursos. Todo es posible si te organizas. Para lograrlo, te recomendamos fijar la meta que quieres alcanzar, así como, las fechas y los pasos para lograrlo. No importa lo grande que esta sea, sólo recuerda que tu economía debe estar saludable para que así, el objetivo sea real y logres obtenerlo.
  1. Se feliz con lo que tienes. Lo más importante es disfrutar las cosas que tenemos, no te dejes llevar por el éxito de tu competencia u otras empresas, cada camino es distinto. Si en realidad deseas algo, evalúa si vale la pena y haz un plan de acción para obtenerlo, así evitarás una deuda a largo plazo.
  1. Dile NO a las deudas. Si tienes deudas por liquidar, dedícate a terminar con ellas, de este modo te quitarás un peso de encima. Si las consideras imposibles o muy difíciles pagar, existen distintas opciones para lograrlo, puedes acercarte a una empresa como Suspendde, en donde a través de un plan de ahorro te ayudarán a terminar con la deuda, obtener una cultura de ahorro y reincorporarte al sistema crediticio.

Cambia tus hábitos

¡Listo! Cambia tus hábitos financieros y disfruta de sus beneficios. Recuerda que puedes contactar a Suspendde para cualquier duda a través del #Suspenddetudeuda ahí te ayudaran y recibirás asesoría gratuita.

En Suspendde son ya miles las historias de personas que conocimos con grandes deudas y hoy, no sólo terminaron con ellas, sino que viven en paz reincorporados al sistema crediticio a través de nuestro exclusivo y comprobado programa. Si tienes algún problema de sobrendeudamiento te invitamos a conocer nuestros servicios, contáctanos y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.

Para obtener mayor información sobre Suspendde, visítanos en http://www.suspendde.com  o si lo prefieres, puedes marcarnos para obtener una asesoría gratuita al 01(55) 5661-2490.  Además, para conocer tips y consejos sobre finanzas personales, no olvides seguirnos en las redes sociales Twitter @suspendde , Facebook/suspendde   o YouTube /Suspendde.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar