La Mansión y Fundación Origen se unen para apoyar a las mujeres mexicanas en situación vulnerable

La Mansión ha decidido sumar fuerzas con Fundación Origen para apoyar a las mujeres que se encuentran en situación vulnerable, en el mes de la mujer.

Durante todo marzo se realizará la campaña “Por ellas, que son lo más importante” en donde el 50% de la venta de todos los postres de La Mansión, se donará a Fundación Origen para beneficiar las causas que esta organización apoya en pro de las mujeres que sufren violencia o pobreza.

De acuerdo a información proporcionada por el INEGI, en México 51% de la población son mujeres, sumando así 60 millones, de las cuales, 46% vive en situación de pobreza y 7 de cada 10 ha sufrido violencia.

“En La Mansión estamos comprometidos con nuestro país, es por eso que estamos muy emocionados de poder aportar con un granito de arena a esta importante causa que son las mujeres mexicanas”, expresó María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de La Mansión.

Todos los postres de La Mansión participarán en esta iniciativa logrando así que la suma recaudada se destine al Programa de Desarrollo Humano.

A través de esta fundación se busca potencializar el desarrollo humano integral de las mujeres y de sus familias, impulsándolas para transformar sus condiciones de vida y las de sus comunidades a través del desarrollo psicoemocional y de capacidades fundamentales para que sean agentes constructores de su propio futuro.

Se tiene como objetivo empoderarla integralmente para romper con el círculo de la violencia y motivarla para propiciar cambios en su convivencia familiar y comunitaria.

A través de pláticas y talleres se busca fortalecer su autoestima, impulsar su desarrollo individual, y se promueve la comunicación en la familia para propiciar relaciones sanas. Se les ofrecen servicios de educación, salud y participación comunitaria, con la finalidad de mejorar sus oportunidades de desarrollo personales y familiares.

El apoyo de La Mansión en este proyecto va a ser determinante en el crecimiento del mismo y en darles una nueva alternativa a cada una de estas familias.

“Invertir en la mujer es garantía de éxito, es invertir en la familia, en nuestra sociedad y en el desarrollo económico global; la mujer es el factor fundamental de cambio que México necesita”, comentó Mariana Baños, Presidenta de Fundación Origen.

La Mansión se enorgullece de apoyar obras e iniciativas que beneficien a la comunidad de mujeres mexicanas y que el impacto se transmita a sus familias para generar un mejor México el día de mañana.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios