Un proyecto muy noble de la cadena de Restaurantes Toks

0

Ser empresa socialmente responsable no es tarea fácil, como labor amplia y ardua, Responsabilidad Social de Restaurante Toks empresa 100% mexicana, ha logrado incursionar de manera impresionante y satisfactoriamente ayudando a crecer al país beneficiando a más de 7,000 personas con más de 40 proyectos productivos.

Uno de ellos fue el apoyo a una de las comunidades más pobres del país en la Sierra Tarahumara de la comunidad de Batopilas, con la adquisición de pulseras artesanales rarámuri, buscando que la comunidad coloque huertas de traspatio, las cuales son pequeñas parcelas dedicadas al cultivo de las hortalizas para autoconsumo.

Las prácticas de economía solidaria con nuestras comunidades indígenas hacen reales y trascendentales los proyectos de integración de la cadena, promoviendo alternativas de autoconsumo, adicional al vínculo estratégico con el medio ambiente.

restaurantes-toks

Adquiere dos pulseras rarámuri contestando las siguientes preguntas:

  1. Menciona el estado al que pertenece el municipio de Batopilas.
  2. Menciona dos de los proyectos productivos que Restaurantes Toks lleva a cabo.
  3. Nombre de la más reciente campaña de Restaurantes Toks.

Para ser una de los afortunadas sólo debes mandar un mail con tus datos (nombre, dirección y ciudad) y responder las preguntas anteriores. Manda tu mail a: promociones@toquedemujer.com

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar