Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Responsabilidad Social y Educación, un compromiso para Toks

  • Su más reciente proyecto con la Universidad Anáhuac, estará presente en todas las sucursales de los restaurantes, a nivel nacional, durante el próximo 2017.
  • Restaurantes Toks ha desarrollado alianzas con más de 20 universidades en todo el país, repercutiendo de forma práctica en el desarrollo de los estudiantes.

Responsabilidad Social de Restaurantes Toks

En esta ocasión, el área de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, convocó a la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac campus Norte, para crear la campaña publicitaria de la marca de café mexicano, que integra la producción de los pequeños cafetaleros con los que trabaja Toks. Dichas campañas, debían reflejar las actividades de RSE de la cadena, como parte del apoyo a estas comunidades, incluyendo el comercio justo, la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente, y la erradicación del trabajo infantil.

“Sabemos la importancia de incentivar la participación de los jóvenes a nuestros proyectos, su creatividad y su desempeño como generadores de ideas, es motivo de seguir inyectando a la educación herramientas para formar grandes y mejores profesionales, logrando que se interesen y aporten al bien común” indica Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Toks.

Las alianzas

Las alianzas que la cadena ha desarrollado con numerosas universidades entre ellas la Universidad Autónoma de México (UNAM); el Instituto Politécnico Nacional (IPN); Universidad de Monterrey; Universidad Panamericana; el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas; el ITESM de la Ciudad de México; la CESSA, escuela de Gastronomía, entre otras, han impulsado el desarrollo y participación de los jóvenes a través de proyectos; talleres; cátedras; casos de estudios; incubadoras y concursos que promuevan la creatividad y las buenas prácticas como parte de la Responsabilidad Social. Acciones donde iniciativa privada e instituciones educativas se ven beneficiadas al brindar y contar con oportunidades para su desarrollo.

Durante la premiación, se nombraron dos posibles ganadores, “Mío de Mi” representado por el equipo CRAB cuya imagen intenta resaltar la mejor versión de México, y “Alma café” por el equipo AQOYA, que refleja la identidad, pasión y el amor por este producto. Ambos, competirán por el primer lugar en 2017 siendo premiados con el viaje a alguna comunidad cafetalera con las que labora Toks; la visibilidad del nombre, logotipo y slogan de la marca en todas las sucursales, además la exposición del proyecto en concursos internacionales.

Con este y más proyectos, Restaurantes Toks busca contribuir a desarrollar acciones de responsabilidad social y sustentabilidad en beneficio de grupos de interés, la sociedad y el planeta, experiencia que brinda no sólo en los alimentos sino en la calidad del servicio que ofrece.

También podría gustarte
Comentarios