Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Selecciones Reader’s Digest reconoce la labor altruista de diez madres con el galardón Supermamás 2017

La Revista Selecciones Reader’s Digest galardona, por novena ocasión, el compromiso y labor altruista de distintas madres que hacen más feliz a nuestra sociedad

La Revista Selecciones Reader’s Digest llevó a cabo la novena edición de Supermamás; iniciativa que reconoció a diez mujeres que, con su dedicación y trabajo, han hecho más felices las vidas de cientos de mexicanos. La labor altruista de las siguientes mamás conlleva una gran dedicación para continuar educando, promoviendo y erradicando enfermedades y problemas, muchos de ellos, nuevos para nuestra sociedad. Las galardonadas y sus historias son las siguientes:

Adriana Macías, además de ser gran ejemplo de entrega al superar varios retos por su condición de discapacidad, es abogada y conferencista. Fundó La Estación Incluye, A.C. que se encarga de desarrollar diferentes tipos de actividades de inclusión para personas con discapacidades.

En 2003, en la sala de su casa, Norma Ruíz inició Angelitos de Cristal, I.A.P., con la que ahora apoya a más de 441 personas con osteogénesis imperfecta; brindándoles terapia física, atención psicológica, apoyos en especie, así como información y apoyo para acceder a servicios médicos especializados.

Ruth Vélez ha logrado que su hija enferma de diabetes Tipo 1 tenga una mejor calidad de vida gracias a que fundó Con diabetes sí se puede, I.A.P. Asimismo, Ruth ha dedicado su vida a que la población entienda cómo tratar este padecimiento y a ofrecer apoyo psicológico y recursos para su atención a niños de escasos recursos.

Además de haber escrito La vida en el reventón y dar conferencias en todo el país contra el acoso escolar, Trixia Valle es la creadora de Fundación en Movimiento, que busca erradicar el bullying en las escuelas y brindar apoyo psicoterapéutico a niños y adolescentes estudiantes que han vivido o viven violencia en ellas.

Durante los últimos años de su vida, Virginia Ávalos, de Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer, A.C., ha llevado a los niños con cáncer del Hospital la Raza y sus familias, momentos de diversión y distracción para que sobrelleven mejor su enfermedad, además de organizarles distintas actividades fuera del hospital y la “realización de sus sueños”.

Otras Supermamás que fueron reconocidas por su apoyo a diferentes causas son cinco importantes personalidades. Ellas son: Gabriela Goldsmith, quien fundó Código Ayuda; Raquel Bessudo, fundadora de Medisend México; Betty Monroe que apoya a Kodomo Autismo, entre otras causas; Tiaré Scanda, quien es vocera de Save The Children, Fondo Semillas, Aquí Nadie se Rinde, A.C. y CONAPRED, y la conductora de televisión Sandra González Rull quien fundó Camina Junto a Mí, A.C.

En esta ocasión, Selecciones Reader’s Digest tuvo como invitada de honor a la Fundación COI, reconociendo así la importante labor que realiza, por lo que su directora, Silvia Hofmann, dio unas palabras. La marca patrocinadora oficial del evento fue Pilgrim’s Pride. Si quieres conocer todos los detalles de Supermamás 2017, no dejes de adquirir la edición de mayo de la revista.

También podría gustarte
Comentarios