Suspendde: La solución de los mexicanos para pagar una deuda

0

suspendde

  • Suspendde es una empresa especializada en ayudar a solucionar las deudas impagables de miles de mexicanos. Hoy, es una de las principales Reparadoras de Deuda en el país.

José Vázquez y Juan Tallabs, fundadores de la empresa, han diseñado un Programa para aquellas personas que no puedan pagar sus deudas en tarjetas de crédito bancarias, departamentales o en créditos vía nómina. El plan estratégico comienza con una asesoría gratuita y personalizada, se acuerda un plan de ahorro basado en su capacidad económica. Posteriormente el cliente ingresa al Programa haciendo su primer ahorro, al mismo tiempo que Suspendde se encarga de las llamadas de los acreedores y empieza a negociar con ellos, logrando así que ambas partes solucionen el problema de manera confiable y segura.

Dependiendo de la situación financiera de cada persona, Suspendde puede negociar con el acreedor un descuento sobre el total de la deuda. Además, cuando se reúne la cantidad suficiente, obtienen un convenio avalado por el acreedor para respaldar la liquidación de la cuenta. Este proceso se repite hasta que se saldan todos los créditos y lograr que cualquier persona pueda reincorporarse al sistema crediticio.

“Nuestra misión es que los mexicanos que perdieron el control sobre sus deudas puedan pagarlas de acuerdo a sus posibilidades y vuelvan a vivir tranquilos” comentó José Vázquez.

Para obtener mayor información sobre Suspendde, visítanos en http://www.suspendde.com o si lo prefieres, puedes marcarnos para obtener una asesoría gratuita al 01(55) 5661-2490. Además, para conocer tips y consejos sobre finanzas personales, no olvides seguirnos en la redes sociales        twitter @suspendde o facebook/suspendde.

Tambien te puede interesar