Susan Sarandon Poderosa mujer de valor

0

PHOTOS-RP-REVEAL-SUSAN-SARANDON---AUSTIN-HARGRAVE-3-ASusan Sarandon es una leyenda de Hollywood y una de las actrices más respetadas de nuestros tiempos. Ella es una verdadera mujer de valor: ganadora del Oscar, madre, activista, empresaria, luchadora y un hermoso ejemplo de lo que significa madurar con gracia. Ella se abrió su propio camino hacia el éxito con su característico trabajo cinematográfico, su coraje para decir lo que piensa sin filtro, y su eterna belleza sin edad. Sumamente respetada por sus colegas y adorada por el público, Susan Sarandon demuestra que la edad es sólo un número y que la felicidad es la mejor herramienta de belleza.

“Susan es un icono cinematográfico. Es fuerte, carismática, y talentosa y tiene un convincente sentido del ser. Su ferviente activismo, su cautivadora cinematografía, y su auténtico carisma continúan inspirando a las mujeres a ser valientes y creer en sus convicciones. Ella es una verdadera mujer de valor por dentro y por fuera. Estamos honrados de tener a Susan como la nueva Lorealista”. Comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.

Nacida en Manhattan y criada en Queens y Nueva Jersey, Susan fue la mayor de nueve hijos y creció asistiendo a la escuela católica de gramática, escuela secundaria pública y la Universidad Católica en Washington, D.C. Consiguió su primer papel en la película “Joe” a la edad de 20 años cuando acompañó a su esposo a la Ciudad de Nueva York donde él obtuvo un papel en un musical de Broadway. Ese polémico papel fue el inicio de su viaje para convertirse en una de las actrices protagónicas más estimadas de Hollywood, reconocida por interpretar a personajes fuertes, sexy, multifacéticos. Muchas de sus películas se han convertido en clásicos instantáneos, como Thelma & Louise, Bull Durham y el cursi éxito de culto The Rocky Horror Picture Show. Su distinguida carrera de actuación ha abarcado más de cuatro décadas y le han valido sus cinco nominaciones a los Premios de la Academia (Oscar) y un triunfo como mejor actriz por la película Dead Man Walking en 1995.

Como apasionada social y activista política, ha apoyado causas progresivas tan diversas como los derechos LGBT, cuestiones ambientales y la lucha contra el racismo. Fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de la UNICEF y trabaja a nivel mundial para proteger los derechos de los niños. En 2006, recibió el premio Humanitario Acción Contra el Hambre y en 2013 se convirtió en el primer rostro de celebridad del brazalete “100 Good Deeds Bracelet,” una organización no lucrativa que brinda oportunidades económicas y educativas a mujeres y niñas a través de África y otros lugares. Cuándo le preguntamos acerca de sus pasiones, continuamente se refiere a los asuntos globales y dice “Cuando estas comprometido con la escena global, no te puedes permitir el tiempo para ser tan enfocada en uno mismo que todo sea una crisis para ti”. Ella demuestra todos los días lo empoderador que es el voluntariado.

“Cuando L’Oréal Paris y Cyril se acercaron a mí, estaba muy halagada. La marca siempre ha sido líder en impulsar el empoderamiento y desarrollo de las mujeres. La primera vez que escuché “Porque yo lo valgo”, definitivamente fue un cambio en la percepción de por qué debes sentirte hermosa. Tenía que ver con que las mujeres se convirtieran en las dueñas de sus propias vidas y decisiones. Es una declaración extremadamente poderosa que ha trascendido el tiempo. La belleza viene del interior; es un estado mental. Estoy orgullosa de ser parte de su mensaje y de representar a las mujeres L’Oréal Paris,” comentó Sarandon.

Susan Sarandon ha sido admirada a través de su larga carrera y permanece fiel a su auténtico ser. A los 69 años de edad y feliz de poseerlos, -junto con su nuevo papel como abuela-, ella es la prueba viviente que la edad es sólo un número. La vida no se detiene cuando alcanzas cierta edad; para Sarandon, es completamente lo contrario: “Ansío ser mayor, cuando la forma en que te ves cada vez es menos y menos un problema y lo importante es lo que ERES.” Como nueva embajadora internacional, Susan Sarandon será el rostro de Age Perfect y Coloración y se unirá a la glamorosa familia de L’Oréal junto a las actrices Julianne Moore, Naomi Watts y Blake Lively y las supermodelos Karlie Kloss, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede y Doutzen Kroes.

Tambien te puede interesar