Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Te invito a mi cumpleaños!

Sigue estos sencillos tips y verás como no sólo habrá diversión en la fiesta, ¡sino también en la organización!

El pastel
Si será una fiesta temática y deseas que el pastel siga la línea de la decoración deberás mandarlo hacer con una o dos semanas de anticipación. Muchas pastelerías tienen un muestrario de los diseños, además de que podrás tener pruebas del relleno con que se puede elaborar. Lo mejor es que no te compliques con un festejo muy elaborado, recuerda, debes ser práctica.

Lugar
Lo más recomendable es hacer un picnic en un jardín o si no cuentas con uno, en un parque cercano a tu hogar. Al ser un espacio amplio podrás invitar a la familia y a algunas amistades cercanas a ti. Así no te estresarás por organizar la fiesta, atender a la gente y cuidar a los niños. Decóralo con globos y lleva una grabadora o iPod para ambientar la fiesta. Recuerda llevar cargadores o pilas extras.

Juegos
En realidad tu bebé es muy pequeño para involucrarse en los juegos. Sin embargo, si entre los invitados existen sobrinos o hijos de tus amigos más grandes, será conveniente que pienses en su entretenimiento. Según la edad de ellos, los juegos pueden o no funcionar. Busca en Internet algunas ideas, imprime cartelones, pregunta a tus amigas que ya han organizado fiestas infantiles, verás que hay miles de divertidas ideas.

Piñata
Es un elemento básico en cualquier festejo. Compra dulces y/o juguetes acorde a la edad y los gustos de los invitados. También puedes rellenarla con un poco de confetti, serpentinas o vales por regalos más grandes. Evita las frutas (casi siempre se desperdician), los juguetes grandes u objetos que puedan lastimar a los demás.

Recuerda
Los cumpleaños también proporcionan aprendizaje, el bebé sabe que ha crecido, tiene más logros y es capaz de compartir y disfrutar de su cumpleaños en compañía de su familia. Por eso, haz que sea un momento único no sólo para él sino también para ti y tu pareja. Diviértete, involúcrate en el festejo y toma muchas fotografías para que tu pequeño tenga muchos recuerdos de esta maravillosa época.

También podría gustarte
Comentarios