Te presentamos el Nobu Hotel

A fin de año se inaugurará en Nobu Hotel, un lugar único en su tipo, es un casino y resort que reúne lo mejor del diseño, el lujo y la comodidad. Este proyecto ha sido catalogado como el más ostentoso del mundo.

Constará de 180 habitaciones, el restaurante y la estancia más grandes del mundo con 11,200 metros cuadrados,  servicio a la habitación, registro privado, así como la reservación garantizada en el restaurante. Ubicado en el corazón de Las Vegas, los dueños están seguros que se convertirá en uno de los destinos preferidos.

Imagen Nubo Hotel

Los dueños

Una de las personas que encabeza el hotel es el afamado chef y celebridad de los Estados Unidos: David Rockwell, dueño de la firma Rockwell Group, quien desde un inicio planteó que el lugar debía transmitir dinamismo, energía y diversión.

Lo que podrás encontrar

Nobu Hotel no se queda sólo en un lugar lleno de lujo, busca ir más allá al implementar tecnología en cada uno de sus espacios, los elevadores, por ejemplo, cuentan con un sistema Schindler Port, que transportará a los huéspedes de manera cómoda y eficiente. Elegantes pantallas táctiles y un algoritmo de gestión de tráfico para hacer menos paradas y así lograr un menor desperdicio de energía.

Imagen Nubo Hotel

La decoración tiene una influencia japonesa, la alfombra de los pasillos será estampada, con un toque que haga referencia a los cerezos en flor y a los jardines zen, junto con paredes plisadas y accesorios inspirados en la técnica del origami.

Las habitaciones

Comodidad, vista hacia los jardines, mezcla de texturas y materiales serán sólo algunos de los elementos que tendrán las habitaciones. Éstas fueron diseñadas en colores neutros como el blanco en combinación con tonos más atrevidos como el morado y aqua.

Fiel al estilo Nubo, el mobiliario reflejará la influencia de los diseñadores participantes en este proyecto, cuyas formas van estrechamente relacionadas con la naturaleza y el confort moderno que da un toque de elegancia.

 

También podría gustarte

Comentarios