Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Té verde contra el cáncer


En 2005, cifras proporcionadas por el INEGI señalaron al cáncer como la tercera causa de muerte en México. En las mujeres, los números más preocupantes se presentaron en los cánceres cervicouterino, de mama, hígado y vías biliares.

El maravilloso té verde
El té verde evita el daño del ADN, el plano sobre el cual se repara el organismo. También retarda los signos del envejecimiento hasta en un 75%. ¿Te has fijado que las mujeres orientales, grandes consumidoras de esta bebida excepcional, tienen un cutis espectacular? Además, presentan el menor riesgo de padecer cáncer de mama en el mundo.
Un estudio realizado por científicos japoneses, en el que se analizó a casi 50,000 hombres a lo largo de una década, relaciona el alto consumo de té verde con una menor incidencia de cáncer.
Los hombres a los que se les administraron diariamente cinco o más tazas de dicho té redujeron mucho más los riesgos de contraer la terrible enfermedad del cáncer que los que sólo tomaron una o menos de una.
Así que ya lo sabes, consume té verde y aprovecha sus extraordinarios beneficios para tu salud.

También podría gustarte
Comentarios