Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tendencias de otoño-invierno

Miranda Kerr en el Fashion Fest.

La mayoría de las mujeres siempre vivimos en un constante estrés al no saber que nos vamos a poner.

Podemos tener un clóset desbordándose y entre toda la ropa no podemos encontrar algo que nos guste al 100; siempre hay algo que no combina, que no nos queda, que ya pasó de moda… en fin ¡todo un martirio!.

Sin embargo, las tendencias de moda han cambiado en los últimos tiempos y las reglas han quedado atrás indicando que lo más importante es sentirse bien con lo que llevamos puesto y con nosotras mismas.

Fashion Fest otoño-invierno 2011

Retomando esta idea Liverpool presentó la colección de otoño-invierno 2011 que se engloba bajo el concepto de “Moda sin reglas” teniendo como embajadora a la hermosísima Top Model Miranda Kerr, quién demostró que lo mejor de su outfit, es sin duda su sonrisa.

Bajo 7 frases que demuestran el poder de la belleza y la imponente personalidad femenina, el Fashion Fest de Liverpool dio a conocer 7 diferentes colecciones que engloban las mejores tendencias de moda para este otoño-invierno.

Consigue un outfit de 10 en esta temporada

• Los cortes clásicos, así como la elegancia y la feminidad fueron resaltados en las diferentes prendas vistas en la pasarela.

• Para los próximos meses las tendencias indican que no hay nada mejor que combinar una prenda clásica, junto con una llena de toques modernos.

• Las siluetas rectas estarán de moda, así como las diferentes texturas en un solo outfit.

• Los cinturones serán el accesorio perfecto para darle un toque chic a nuestro look.

• Los zapatos con plataforma, al igual que los botines, serán un must de la temporada.

• En cuanto a los colores, las tonalidades frías y neutras, así como los marrones y beige serán un básico. Sin embargo, los colores ultra brillantes como morado, azul, naranja y verde no se quedan atrás imponiéndose en varias prendas.

• Las telas con estampados lisos van muy bien; sin embargo, el animal print llega con mucha fuerza en estos meses.

• Los leggings y las bermudas sastreadas se vuelven un básico, que completados con unos lindos botines crean el outfit de 10.

• Como parte de una tendencia más glamorosa los colores metálicos como el dorado, plateado y cobre asaltan las telas para dar un toque lleno de brillo.

• Para la temporada no puedes dejar de tener las prendas básicas como un abrigo corto, uno largo, un sweater de punto, mallas, leggings, chaleco y unos botines.

• Los abrigos son un must de la temporada, por tal razón no debe de faltar uno en tu guardarropa; puedes optar por el negro, pues combina con todo.

• Los sombreros, guantes y bufandas son muy importantes, no importa el color y la textura, mientras combinen a la perfección con las tonalidades de tu outfit. .

En realidad, para esta temporada debes combinar perfectamente las prendas para obtener el balance entre lo clásico y lo moderno, así conseguirás un look invernal espectacular.

También podría gustarte
Comentarios