Terapia ¡con sales del Himalaya!

Tuvieron que pasar más de 250 millones de años, para que la sal marina quedara cristalizada y acumulada en yacimientos naturales montañosos, y nos pudiera brindar toda su capacidad energética y sus innumerables beneficios.

Debido a su altura y a la pureza de su contenido, la sal del Himalaya es una fuente increíble de energía curativa acumulada. Basta mezclarla con agua para obtener sus beneficios. Por ello, su uso es cada vez más frecuente en varios tratamientos de belleza, como la Terapia de Sales del Himalaya.

Paso a paso
1. Inicia con hidroterapia. El agua lleva una temperatura específica (aproximadamente 36º C) para que relaje y permita abrir los poros.  A la tina se le agregan Sales del Himalaya y una vez que penetran en el cuerpo, comienzan a desintoxicarlo.

2. Posteriormente se realiza un masaje por 45 minutos con aceites de esencia que nutren la piel.

Se da en sitios específicos, con el fin de relajar totalmente.

3. Se aplica una mascarilla mineral corporal, que contiene importantes minerales como cobre, magnesio, zinc y potasio, los cuales actúan como antioxidantes capaces de contrarrestar el envejecimiento prematuro. Estos oligoelementos tienen diversos aromas (champaña de miel, mango, uva, hueso de mamey) y obviamente se aplica el que más te guste.

4. En caso de quererlo, mientras el tratamiento hace efecto, te pueden realizar un facial en el que se utilizan microondas y láser.

5. Para finalizar el procedimiento, se aplica una mascarilla de Sales del Himalaya.

Los candidatos
• Cualquiera que desee apapacharse.
• Las personas que se asolean mucho y tienen la piel deshidrata.
• Tanto mujeres como hombres de piel cansada o de piel madura que no le dan muchos cuidados.
• Gente joven que quiere lucir una piel radiante.

Beneficios de las Sales del Himalaya
• Elimina las enfermedades cutáneas (soriasis, neurodermatitis).
• Combate dolencias articulares (reumas, artrosis), contracciones musculares, problemas de menopausia y menstruales.
• A través de lavados, ayuda en casos de resfriados y dolores de garganta.
• Alivia dolores de cabeza.
• Aplicándola como cataplasmas, mejora torceduras, contusiones e hinchazones.
• Estimula la circulación sanguínea y la desintoxicación.
• Por medio de inhalaciones, es auxiliar en enfermedades respiratorias.

El imponente Himalaya
Himalaya significa “residencia o lugar de nieve” en sánscrito. Este sistema montañoso ubicado en Asia comprende una serie de cordilleras que forman la región de montañas más altas en el mundo. Más de 30 cimas del Himalaya se levantan por encima de los 7,620 metros o más; incluso, uno de ellos, el Monte Everest (más de 8,800 metros) es el más alto de la Tierra.

El sistema montañoso cubre un área de 594,400 kilómetros cuadrados. El clima extremo y el agreste paisaje han hecho de este lugar un reto para los montañistas de todo el planeta.

También podría gustarte

Comentarios