Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Terrazas con estilo

Por fortuna, la oferta de este tipo de mobiliario se ha incrementado debido a la necesidad de contar con espacios para relajación y esparcimiento. Este aumento también responde a los nuevos proyectos arquitectónicos, que proponen un óptimo aprovechamiento de los espacios, en virtud de que cada día es menos probable contar con grandes espacios.

Las terrazas o patios pueden convertirse en agradables lugares, tan sólo acondicionándolos con muebles en diferentes materiales como: maderas tratadas para permanecer en exteriores, o aluminio y acero a los que se aplican novedosas técnicas de pintura para resistir los climas extremos, sin perder su belleza.

Además, encontrarás una diversidad de accesorios como sombrillas con mecanismos para dirigir la sombra de acuerdo con el movimiento del sol, calentadores, carritos de servicio, citronelas y lámparas con iluminación solar.

Aquí algunos ejemplos:

Elige entre las diferentes versiones en muebles de aluminio o haz un coordinado de sillas con movimiento para reclinarse, camastros o sombrillas.

Muebles de aluminio con tapices de materiales súper lucidores, que requieren un mínimo de mantenimiento y se adaptan a cualquier estilo de decoración.

 
Otra opción para ataviar tu terraza, son los comedores de hierro forjado con asiento en imitación de mimbre, el cual soporta la intemperie y brinda calidez.

Ajuar de sala y comedor en imitación de mimbre. Una cinta fabricada con tecnología adecuada para soportar la intemperie, sin perder la calidez de este material.

 

No olvides darle el toque de vitalidad a tu terraza con plantas, que estén ad hoc al espacio disponible en tu casa.

Dale un giro a tu terraza, enmarcándola con una fuente de piedra y con decoración simple y natural, sólo cuida que todo esté acorde con los materiales.

Muebles fabricados con una madera brasileña llamada jotobá, que soporta las inclemencias del tiempo.

Agradecimiento:
Terrazia Muebles • Periférico Sur 3376, Jardines del Pedregal • 56.52.45.76 • www.terrazia.com.mx • terraziaq@hotmail.com

También podría gustarte
Comentarios