“The House of Häagen Dazs”, una mezcla de arte y sabores

Foto cortesía de la marca
Foto cortesía de la marca

¿Qué tienen en común el arte y los helados? En un primer acercamiento parecería no tienen nada que ver y que son dos cosas completamente opuestas, pero no es así. Häagen Dazs a través de la exposición de dos artistas mexicanas nos demostró que son elementos que pueden convivir y llegar a formar una exposición increíble en la que a través de pinturas y fotografías descubrimos la esencia del helado.

Las participantes

Dulce Pinzón (fotógrafa) y Paola Beck (pintora) fueron las encargadas de crear cuatro obras en su especialidad. El objetivo fue plasmar los sabores y nuevas creaciones de la marca.

Además, Gina Jaramillo y Nuria Díaz Masó fueron presentadas como las embajadoras de la marca, a través de su blog compartirán con el público sus experiencias en las artes y el estilo de vida de los consumidores de la marca.

 La imagen internacional

“The House of Häagen Dazs” es un proyecto que se está llevando a cabo a nivel internacional y que describe a cada instante la esencia de la marca y su posicionamiento. Para esta aventura, el guapo Bradley Cooper es la imagen de la campaña que da a conocer las nuevas especialidades Häagen Dazs: SECRET SENSATIONS.

También podría gustarte

Comentarios