Thermage: Juventud para tu piel

Hemera/ThinkstockJuraste que jamás serías víctima del bisturí, pero quieres recobrar la juventud en tu rostro y cuerpo, Thermage es para ti.

Establecido en el más alto estándar en tratamientos para el reafirmado de la piel y modelado corporal Thermage es el primer método no invasivo que reafirma, suaviza y delinea tu piel, logrando una apariencia mucho más juvenil sin necesitar cirugía, inyecciones o tiempo de recuperación.

Cómo funciona

Thermage utiliza tecnología superior de radiofrecuencia que incrementa la temperatura de las capas más profundas de tu piel para estimular la renovación natural de colágeno en tu cuerpo. Esto crea resultados más sutiles y naturales como la piel más suave, arrugas y líneas de expresión desvanecidas y en general una imagen más juvenil.

Sus Beneficios

• Gracias a su tecnología novedosa y eficaz, el tiempo de recuperación es mínimo. 25 minutos bastan para que lucir más joven y de inmediato retomar tu vida normal con los cuidados mínimos.

Thermage combate la flacidez, borra las arrugas y develve luminosidad a tu piel por lo que ofrece los mejores resultados en casos de: Rejuvenecimiento, Melasma (Paño), Cicatrices y Estrías.

• Puede combinarse con otros tratamientos como el Botox, y, al momento de la aplicación, concentrarse en áreas específicas como los párpados, pómulos o cuello.

• Aprobado por la FDA como un tratamiento no invasivo seguro y efectivo, penetra hasta las capas más profundas de la piel, dejando atrás a los tratamientos tópicos (cremas, mascarillas, lifting), que actúan a nivel superficial.

• A partir de los treinta años, cuando la piel comienza a perder firmeza y elasticidad, se puede aplicar cada año para evitar envejecimiento.

• No efectos secundarios.

• No inyecciones.

Si estás más que lista para recibir Thermage, recuerda que siempre debes acudir a un profesional (Dermatólogo) qué realizará una valoración antes de someterte al tratamiento, con la finalidad de personalizarlo y obtener los mejores resultados.

También podría gustarte
Comentarios