Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Timeless Therapy, la revolución para eliminar las arrugas

Llega a México el más novedoso sistema antiedad, Timeless Therapy. Se trata de un baño de luz energizante y placentero, que estimula la producción de colágeno en forma natural, lo que elimina las arrugas, marcas gestuales, la celulitis y combate diversas afecciones cutáneas, además reafirma los tejidos.

El tratamiento fortalece los pequeños vasos sanguíneos cutáneos. Así, mejora la oxigenación y desintoxicación de la piel y provoca un efecto reafirmante. Tanto la hidratación de la piel como su función de almacenaje de humedad son mejoradas en este proceso y promueve la regeneración celular, la reparación natural de los tejidos y el surgimiento de una piel saludable.

¿Qué es el colágeno?
Para saber un poco más acerca de esta terapia, te diremos que es el colágeno. El colágeno es una parte integral del tejido conectivo, que se encuentra en la dermis, los vasos sanguíneos, los ligamentos, los tendones, los huesos y los órganos vitales.

La deficiencia de colágeno en el organismo se manifiesta a través del envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de fuerza en músculos, ligamentos y tendones, el incremento en el riesgo de contraer osteoporosis, así como el debilitamiento generalizado del tejido conectivo.

Con el paso de los años, el tejido conectivo se ablanda y pierde tonicidad. Esto se evidencia en las arrugas que se desarrollan en la piel, especialmente en las zonas del rostro y del escote. La degradación del colágeno y de las fibras elásticas en la dermis indica que la piel ha perdido elasticidad como consecuencia del proceso de envejecimiento. Sin embargo, algunas células pueden ser estimuladas para producir colágeno, elastina y ciertas enzimas que son esenciales para mejorar la estructura de la piel.

 

 

También podría gustarte
Comentarios