Timex, orgulloso patrocinador de atletas Olímpicos en Río 2016

0
  • Los corredores Molly Huddle, Desiree Linden y Jared Ward portan un reloj Timex Ironman durante sus respectivas competencias.

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, se enorgullece en patrocinar a los atletas Olímpicos Molly Huddle, Desiree Linden y Jared Ward, quienes se alistan para medirse ante los mejores del mundo.

El pasado mes de febrero el camino hacia las Olimpiadas de Río 2016 terminó para los maratonistas que buscaron representar a su país en la tan ansiada justa mundial. Timex ayudó a tres atletas estadounidenses a conseguir un lugar en el equipo representativo de maratón de su país, ya que cada uno de ellos portó en su muñeca un reloj Ironman de Timex durante sus respectivas competencias.

Los afortunados atletas que podrán muy en alto el nombre de Timex este mes de agosto son:

  • Molly Huddle: Corredora profesional de fondo especializada en distancias de 5,000 metros, poseedora del récord estadounidense de medio marathón, campeona estadounidense en 21 ocasiones y campeona mundial en distancia de 12 kilómetros. Participación: 12 de agosto.
  • Desiree Linden: Corredora profesional de fondo, miembro del top 5 de finalistas en maratón a nivel mundial (Boston, Chicago, Berlin y Nueva York), dos veces ganadora del premio “Corredora promesa” en las eliminatorias de EU. Participación: 14 de agosto.
  • Jared Ward: Corredor profesional de fondo, campeón del circuito de corredores EU en 2015, ganador del circuito Top American en 2015. Participación: 21 de agosto.

Timex reafirma su apoyo a los mejores atletas a nivel mundial con el objetivo de trasmitir la importancia del valor del deporte en el mundo, y en estos Juegos Olímpicos, cumplir con la misión de cautivar los corazones de todas las personas gracias al compromiso de los atletas a quienes representa; y que mejor época celebrando 30 años de Timex Ironman

En 1986, Timex capturó el espíritu y la fuerza de las competencias con la introducción del reloj deportivo Ironman 8-Laps, que toma el reloj para la finalización de la carrera y poniéndolo en la muñeca de todos los atletas del mundo. La funcionalidad continuó mejorando en 1995, con el lanzamiento de la tecnología de luz nocturna INDIGLO® de la marca, seguido de avances del monitor de ritmo cardiaco, adiciones GPS, y recientemente el uso de la tecnología SmartWatch. Esta temporada Timex Ironman presenta colecciones de edición limitada con diseños coloridos y que continúan capturando el espíritu deportivo: Color Block, Neon y Hollywood.

 

Tambien te puede interesar