Timex, Sears y Sanborns presentan “Relojes con causa”, en pro de la Fundación Trasplante y Vida I.A.P.

0
  • Con la campaña Timex donará $100.00 pesos por cada reloj vendido de la familia “Weekender” y “Fairfield” en beneficio de las personas que esperan un trasplante de órgano.
  • También al adquirir un “Reloj con causa” podrás personalizar la correa con tus iniciales y apoyar a este noble motivo. 

Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería,Sears y Sanborns, presentan la campaña “Relojes con causa” en apoyo y promoción de la donación de órganos en México, ante más de 100 invitados destacados y medios de comunicación.

Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, comentó: “Nos sentimos muy contentos de sumarnos a esta noble causa de la mano con Sears, Sanborns y la Fundación Trasplante y Vida I.A.P., al otorgar nuevas oportunidades a personas que realmente lo necesitan. Para la campaña hemos designado 10,000 unidades.”

Timex, donará $100.00 pesos por cada reloj vendido de la familia “Weekender” y “Fairfield” a la Fundación Trasplante y Vida I.A.P., con la finalidad de seguir promoviendo una cultura de donación y generar conciencia social sobre la importancia que esta acción altruista conlleva.

Por su parte, Patricio Slim Domit, Director General de Sears y Sanborns, destacó: “Pocas son las ocasiones en que las personas y las empresas pueden unir esfuerzos y aportar su granito de arena a causas que requieren verdaderos actos de amor y altruismo. En México queremos dejar huella de que podemos unir esfuerzos y generar conciencia social que motive la donación de órganos y tejidos para personas que en verdad lo requieren. Sin importar nuestra condición social o nuestras creencias, siempre apelar al apoyo de nuestro prójimo nos llevará a generar una satisfacción personal inconmensurable, es por ello que Sanborns y Sears buscan ser un ejemplo que motive en esta ocasión ese cambio que necesitamos”.

Cultura de la donación

En México la cultura de la donación de órganos y tejidos ha aumentado en los últimos años gracias a las intensas campañas de organismos gubernamentales, empresas e incluso de organizaciones de la sociedad civil. Sin embargo, aún se está lejos de cubrir una demanda creciente y, como ejemplo, hasta el primer semestre de este año 20 mil personas en todo el país están en lista de espera de un órgano.

María Carolina Silva Oseguera, Presidenta de la Fundación Trasplante y Vida IAP, dijo: “La donación de órganos parece una difícil decisión, pero es tan sencilla como hablarlo con todos los integrantes de la familia, de manera clara y precisa, para que sepan que se quiere donar uno o algunos órganos, y que la familia esté dispuesta a respetar esa decisión. Otorgar una oportunidad de vida es un acto puro de amor y solidaridad. Juan Gabriel Corvera Caraza quien recibió un trasplante de hígado, y Maximiliano García, trasplantado de extremidades superiores, que nos acompañan el día de hoy, son un caso vivo de ello.”

A este importante acontecimiento asistieron personalidades de la Fundación Trasplante y Vida; del Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra); testimonios de personas que han recibido algún órgano; directivos de Sears, Sanborns y Grupo Carso; las Embajadoras: Andrea Ibarra, Cantante, y Claudia Cervantes, Actriz; más de 20 blogueros destacados; y personal de Timex.

timex-relojes-con-causa-a

4 modelos de Relojes con causa

La colección de Relojes con causa es la más reciente tendencia en cuanto a relojes se refiere. Con una variedad de estilos y correas personalizables, Timex busca consentir a sus usuarios otorgándoles un toque de exclusividad. La firma apuesta en esta ocasión por desarrollar piezas para lucir estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados, es decir, modelos que pueden combinar con todo tipo de looks.

Haciendo referencia a la herencia de Timex, los relojes de la familia “Weekender” y “Fairfield” son la adición perfecta para cualquier outfit para esta temporada invernal, ya sea para reflejar un estilo neutral u otro único y con mucha clase. Disponibles en cuatro estilos divertidos, coloridos e irrepetibles, cada diseño contará con una correa que el usuario podrá personalizar con sus iniciales al momento de adquirirlo. Adquiéralos para usted o para regalar, viene en cuatro colores de correa: beige, rojo, café y negro.

Todos los relojes de la familia “Weekender” y “Fairfield” de Timex están disponibles en las tiendas Sanborns y Sears de toda la República Mexicana y a través de la página Web timex.com.mx. Precio: $795.00 pesos cada uno.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar