Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce los diferentes tipos de besos que existen

Tipos de besos

El beso es una expresión de la química entre las parejas. También puede expresar el tipo de personalidad. Hay quienes “entregan todo en un beso” pero refieren que necesitan “sentirlo” por lo tanto sólo lo dan cuando la relación de pareja está bien. Hay quienes lo utilizan como un medio de seducción, se hacen expertos en dar los mejores besos, les gusta causar impacto y van desarrollando su propia técnica para dar placer con sus besos.

Todas las parejas tienen su propia historia con los besos que podrán recordar con la siguiente descripción de los tipos de besos

Los besos sentidos:los besos expresan lo que estás sintiendo. Casi siempre empiezan con encuentro de miradas. Un beso cuando estás en un estado de ánimo tranquilo te puede conectar con las necesidades emocionales de tu pareja y puedes lograr una respuesta positiva en ella. Tu apertura interna puede motivar lo mismo en tu pareja. Estos besos conectan a ambos con el intercambio de una intimidad más allá de lo físico. Es una expresión al desnudo de lo que ambos sienten, sin posibilidad de ocultar o esconder. Estos besos delatan el nivel de conexión de una pareja.

Los besos apasionados: generalmente preceden a un contacto sexual. Suelen ser más intensos en el intercambio, van más allá de los labios, involucran la lengua, movimientos constantes, succiones, mordisqueos.

Tipos de besos

Estos besos manifiestan un “quiero todo”. Expresan seguridad, aceptación, deseo de conquista. Químicamente se liberan sustancias que impulsan a la pareja hacia el erotismo.

Los besos de “picorete”: son besos que marcan el territorio ante el mundo social de “somos pareja”. A veces son usados como parte de una costumbre para saludarse o despedirse, pero también comunican algo entre las parejas. Si están enojados por lo regular evitan el “simple beso de despedida o de saludo” y mejor se lo dan en la mejilla o de plano ni se dan nada. Otros lo utilizan como de “buen augurio” de que a pesar de la rutina seguimos “siendo pareja” aunque ya no haya pasión, aún así el beso sigue siendo un lazo de unión entre este tipo de parejas desvitalizadas.

Los besos de “complicidad”:son besos que expresan que la pareja está pasando buenos momentos, por ejemplo un encuentro sexual reciente, ausencia de conflicto, entusiasmo por proyectos, compartir una buena noticia o simples ganas de estar contentos. También sirven para cerrar un pacto o una promesa entre los enamorados.

Los besos acercan a las parejas o quizá más bien son la expresión de cercanía entre ellas. Lo de menos es preguntarnos que fue primero ¿si el huevo o la gallina?, lo importante es que no dejes de lado la importancia de los besos en tu relación. Pon atención en la historia de los besos del último mes que has vivido con tu pareja y sobre todo piensa que desde hoy puedes comenzar una nueva historia. Para ello revisa tu estado emocional y cuando beses a tu pareja ten la certeza de que percibirá tus miedos o tus certezas, tu resentimiento o tu entusiasmo, tus celos o tu confianza, tus reproches y quejas o tus elogios y admiración. No estés esperando que tu pareja te haga feliz y no llenes de condiciones tu relación con los famosos: si cambiarás… si me demostrarás… si, si, si…

También podría gustarte
Comentarios