Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips para adquirir una computadora

iStockphoto/ThinkstockAunque hay muchos sitios en Internet en los que se pueden comprar computadoras, es recomendable ir a una tienda a tocar y sentir el equipo que deseas comprar. Si es una laptop, netbook o tablet levántala y considera su peso y tamaño; observa su construcción y teclado; juega con el touch pad y define qué tan a gusto te sientes con esa tecnología o si necesitarás un mouse adicional.

Revisa tu presupuesto

Muchas personas se sienten frustradas porque después de hacer la elección de la computadora, llegan a casa y después de conectar su equipo, se dan cuenta de que no tienen los programas necesarios para realizar las funciones mínimas, como sería navegar en Internet, un procesador de palabra, o una consola de música. Así que, en el presupuesto que asignes a la compra de la computadora, incluye también el costo del software (programas) que necesitarás para utilizarla.

Por otro lado, sin importar el tamaño o modelo de computadora que adquieras, deberás comprar programas de seguridad y antivirus para proteger tu información.
Son muchos los factores que debes tomar en cuenta al adquirir una computadora, pero si tienes claro cuáles son los aspectos principales del uso que le darás a tu computadora, ya sea de escritorio o portátil, no sólo te será más fácil sino incluso más divertido.

¿Qué es una All in One?

Tips para adquirir una computadora
Digital Vision/Thinkstock

A diferencia de las desktop tradicionales, esta nueva tendencia en computadoras de escritorio maneja el concepto de construcción todo en uno; es decir, tiene el Disco duro y demás unidades integradas en el monitor de la computadora, por lo que ocupan menos espacio. Sobre la mesa uno sólo ve el monitor, el teclado, el mouse y, en algunos casos, el control remoto.

Algunos de estos equipos ofrecen la capacidad de sintonizar canales de televisión en la pantalla y reproducir todo tipo de videos ya sea de Internet o en DVD, así como la extensa colección de videojuegos para PC disponibles en el mercado. Actualmente existe una buena oferta en este tipo de equipos a un excelente precio.

 

También podría gustarte
Comentarios