Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips para comprar en las rebajas

¡Las rebajas han llegado! y la locura invade a todas las mujeres que aman las compras.

Stockbyte/ThinkstockEntrar a las tiendas en temporada de ofertas puede tener dos finales:
a) Ser una experiencia terrible, porque no encuentras nada de tu talla, las filas son interminables y lo que te pruebas no te gusta.
b) Las mejores compras que hayas hecho, ya que encontraste lo que buscabas o más bien necesitabas y lo mejor ¡a un precio increíble!
Siguiendo estos prácticos tips, seguro llegarás al final feliz de las compras:

1 Mujer prevenida…

Para prevenir puedes ir a la tienda unos días antes de las rebajas, así podrás probarte con calma todo, para que llegada la fecha sólo tomes lo que más te gustó, sin tener que estar horas en la fila del probador.

2 La talla ideal

Verifica muy bien la talla actual que eres en blusas, pantalones y zapatos. Siempre es mejor llegar a la tienda sabiendo que talla escoger, pero también es recomendable que te pruebes la ropa, pues muchas veces los cortes cambian aunque sea la misma talla.

3 Una larga espera

Para que no tengas que formarte mil veces en el probador (pues no te dejan pasar con una montaña de ropa) puedes decirle a una amiga que sea tu relevo.

Después de haber recorrido toda la tienda y haber tomado todo lo que les haya gustado, dividan las prendas en el máximo que se puede pasar al probador.

Mientras que una entra, la otra puede esperar con el resto de ropa para después cambiar de lugar. Te juro que es más rápido que buscar, formarte, volver a buscar y formarte… lo único con que lo saldrás será ¡un dolor de cabeza seguro!

4 ¡No te obsesiones!

Stockbyte/ThinkstockA pesar de que todo es más barato, las rebajas tampoco significan ir a gastar dinero a lo tonto.

Antes de hacer tus compras divide bien tu dinero y determina la cifra única que gastarás.

No te confíes en la tarjeta de crédito, ya que después estarás lamentándote por las cifras tan elevadas que tienes que pagar.

5 ¡Lista para comprar!

Revisa muy bien las prendas antes de pagarlas, ya que las rebajas de locura hacen que las compradoras peleen por la ropa y está puede terminar maltratada, dañada, rasgada, manchada y hasta sin botones.

Ahora ¡disfruta de tu ropa nueva! Y ¡qué mejor!… pagaste menos, por más.

También podría gustarte
Comentarios