Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips de belleza para mantener tu cara hermosa

El consejo de belleza que siempre debes tener presente, consiste en tener constancia para obtener resultados y en utilizar productos de calidad.

Para que puedas complementaro con rutinas sencillas, te damos los cinco tips básicos pata tener un cutis sano y hermoso, !lucirás espectacular!

— Lávate la cara todos los días antes de dormir para retirar los excesos de maquillaje.

iStockphotos/Thinkstock

Date un masaje facial una o dos veces por semana, conseguirás relajarte, destensarás los músculos y mejorarás la circulación. Además, esto te ayuda  a evitar las arrugas y  las líneas de expresión.

Limpia tu rostro con un exfoliante ligero y enjuágalo con agua fría. A la hora de secarte hazlo con una toalla dando pequeños golpecitos empezando por el cuello hasta la frente.

— Con movimientos circulares frota el rostro empezando por la barbilla. Pasa por los cachetes hasta llegar a la sien. Así evitarás lastimar tu piel.

Detente en la sien y frota esa zona con movimientos circulares por 3 o 4 minutos. Utilizando la parte trasera de tus manos mueve tus dedos sobre los cachetes de abajo hacia arriba, también hazlo sobre el cuello para evitar la papada.

Los expertos en belleza nos dicen…

OLAY ha realizado estudios entre las mujeres que se preocupan por los efectos del envejecimiento. En ellos encontraron que a un 71% de ellas les gustaría que su rostro tuviera el aspecto y textura de una piel más joven.

Para lograr este efecto rejuvenecedor te recomendamos Regenerist MicroSculpting Cream de OLAY, el producto estrella de belleza que contiene la mayor cantidad del exclusivo complejo de amino-pépidos y B3 que ayuda a reafirmar la apariencia de la piel en cuello, mentón y alrededor de los ojos de una forma instantánea ¡pruébalo!

 

Quieres saber más sobre el cuidado de la piel, checa estas notas:

4 tratamientos para lucir hermosa

15 mitos de belleza

¡Desmaquíllate!

 

También podría gustarte
Comentarios