Tips para un súper cuerpo

0

Huesos fuertes
Los expertos sugieren reforzar los huesos con ejercicio. Los deportes más recomendados son aquellos con movimientos repetitivos en los cuales los brazos o las piernas sostengan el peso del cuerpo, como caminata y baloncesto. No olvides tomar Glucosamina para ayudar a proteger tus articulaciones.

¡Qué piernas!
Para acentuar sus glúteos, utiliza unas mancuernas de 5 k y sube escaleras, moviendo los brazos naturalmente. Escala cuatro pisos y después baja despacio. Practica esta rutina tres veces a la semana. Si vas al gimnasio puedes realizar este mismo ejercicio en la caminadora con la pendiente al máximo nivel.

Caminando ando

Los atletas de alto rendimiento experimentan una sensación de éxtasis cuando se ejercitan, esto se debe a una sustancia que se libera al realizar la actividad deportiva por un periodo continuo y prolongado. Aunque no realices ejercicio extenuante, encuentra actividades que aumenten el nivel de endorfinas como sería caminar durante 30 minutos.

A pedalear se ha dicho
Los beneficios del spinning son muchos: Se trabajan piernas, torso, espalda baja y abdomen, pero sobretodo, se queman muchas calorías.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar