Tips para una casa limpia todo el verano

0

Es verdad que la desinfección del hogar debe estar presente en todas las épocas del año pero es en el verano cuando llega el calor, esa época de los días de campo y juegos al aire libre donde brotes de infecciones llegan a estar presentes con más facilidad.

Existen muchos productos para mantener tu casa limpia y desinfectada en estos días calurosos pero hasta ahora nunca uno como Cloralex Max.

Cloralex Max es el nuevo cloro con una exclusiva fórmula en gel que es más seguro porque no salpica, evitando accidentes; más preciso por su consistencia en gel que lo hace más manejable y 3 veces más rendidor.

Para esta temporada de verano, Cloralex Max te ofrece tres importantes tips para tu ropa y hogar:

1. En estos días calurosos tener un baño limpio no es suficiente, hay que ser más exigente y para eso tienes el nuevo Cloralex Max, el único con tapita dosificadora y con botella apretable que hace más fácil aplicarlo en lugares difíciles como entre azulejos y dentro de la taza del baño.

2. También debemos recordar que con el calor, la comida llega a echarse a perder más rápidamente dejando tus trastes sucios y con mal olor, pero esto puedes solucionarlo con Cloralex Max que por ser concentrado y en gel dejará perfectamente limpios y desinfectados tus trastes, y les quitará fácilmente ese impregnante mal olor.

3. En verano es también cuando usamos ropa más fresca y el blanco es un básico de nuestro vestir, pero no te preocupes por las manchas y el percudido, porque Cloralex Max además de ser un poderoso desinfectante, es también un excelente blanqueador; usando su cucharita dosificadora te aseguras de utilizar la cantidad exacta sin desperdiciar y eliminas las manchas de tu ropa blanca dejándola impecable para esta temporada.

Cloralex Max es el nuevo cloro en gel que llegó para quedarse, para tener una casa limpia y desinfectada en este verano y en todos los días del año.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar